Venezolano buscando trabajo!!!!

buen día todos los expatriados y usuarios del foro... le escribo hermanos para solicitar ayuda ya tengo casi 5 meses acá en medellin hasta ahora la ciudad me parece super increíble y su gente mucho mas... pero ya estoy cayendo un poco en desesperación y algo de depresión por que hasta ahora se me ha hecho imposible conseguir un trabajo la situación es bastante difícil acá y no he contado con esa suerte que muchos han tenido pero espero con mucha fe de que pronto salga algo bueno... soy ingeniero industrial y tengo ya cédula de extranjería al día lo que me falta es la convalidacion de mi titulo no se si eso sera lo que me esta frenando... les pido ayuda algún compatriota o paisa.... algún consejo también seria bueno...

sin mas que decir me despido de todos deseándoles lo mejor y por supuesto esperando su gran apoyo y ayuda

saludos a todos

hola..!! me impresiona que ya tengas 5 meses y aun nada de empleo! te pregunto.. por tu experiencia aya no es mejor irse a invertir q busado empleo? cual de estas dos opciones crees q es la mas acertada claro por tu experiencia ya que al igual q tu yo tambn soy profesional pero dispuesta a comenzar desd cero y trabajr hasta algo q no sea mi profesion! q opinas tu gracias!

pero es que el grueso del trabajo esta en bogota, no hay ni comparacion con medellin.  Yo se que en medellin las mujeres son mas guapas, pero lo primero es lo primero.