Consulta alguien podria comentarme de la vida en medellin ??

hola como estan tengo interes de saber como se vive en medellin y el sueldo promedio cuanto dinero es ? soy argentino y me gustaria conocer colombia y por que no vivir tambien  me dedico a la parte de pintura automotriz    espero respuestas saludos a todos   :)

Medellín es una ciudad bien avanzada y moderna, mucha gente creen que es una de las mejores en Colombia, claro de gustibus non disputandum...es decir, todos tienen sus gustos.  Para mi, ¡el campo!

Mira el enlace en este poste para ver una página que tiene rangos de salarios en Colombia para varias ocupaciones:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … =2#2907222

Hola gerard34,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola les cuento que me gustaria trabajar en rubro automotor  ..soy preparador pintor  entiendo de mecanica algo ..  por lo que vi facil no es encontrar trabajo en colombia siendo argentino   asi que espero muchas respuestas si pueden tomarse un momento en responder  saludos a todos

Bienvenido Gerard34 a Expat.com

En esta página encuentras mucha información en Foro, y Guía sobre Medellín, sobre las experiencias de otros expatriados en Medellín, te invito a leer.
El Sueldo mínimo en Colombia, es casi de $ col 665.000. Quizás como pintor automotriz se gane un poco más.
Puedes mirar en las páginas de empleo e incluso en los mismos clasificados de esta página.
Es una linda ciudad, de gente amable, el paísa es muy regionalista y orgulloso de su tierra.
Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

gerard34 escribió:

hola como estan tengo interes de saber como se vive en medellin y el sueldo promedio cuanto dinero es ? soy argentino y me gustaria conocer colombia y por que no vivir tambien  me dedico a la parte de pintura automotriz    espero respuestas saludos a todos   :)

bueno gracias silvia ya me fijo en esos link que me pasaste seguro me sirven  muchas gracias  :idontagree: