Visitar o vivir en la ciudad de Cuenca

Hola deseo conocer a extranjeras que visiten o quieran vivir en cuenca, ofrezco alojamiento, recorridos y si necesitan ayuda hasta ubicarse estare presto a colaborar, incluso si necesitan ayuda personal.
Saludos
[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola ... me acabo de inscribir en el foro. me gustaria intercambiar informacion. Viajo a Cuenca en el mes de julio. Soy de Montréal la ciudad francesa de Canada.

Te pongo lo que escribi en el foro ...

Soy de Montréal, Canadá y viajo en julio a Cuenca. Dicen que la temperatura es agradable en este periodo del año. Por el momento he elegido hospedarme el  Hostal "El Monasterio de Colección" pero me dicen que es un lugar muy bullicioso ... sera cierto? Este es un viaje exploratorio para ver si eventualmente podría vivir mas tiempo ya que estoy cerca de jubilarme. Me encantaría corresponder con gente que ya viven allí y que han vivido la experiencia. Su opinión y percepción me serán de gran utilidad. Hablo Francés y Español.

Un saludo y gracias de antemano

Hola detere, un placer saludarte y encantado de proporcionarte información. Julio es uno de los mejores meses del año, aunque en general el clima de Cuenca es espectacular y muy agradable. En cuanto al hospedaje, este se halla ubicado en una zona de mucho movimiento y ruido en las noches de jueves a sábado. Por favor escríbeme con confianza para cualquier otra inquietud.
Un abrazo
Atentamente
IVAN

Mañana ye enviare sugerencias de hospedaje.

Hola como estas? yo estube en Cuenca  en Enero de este año, me encanto es una Ciudad muy linda y acogedora y me encantaría ir de nuevo en Octubre , me gustaría contactar con alguien para conocer mejor la Ciudad y así se podría intercambiar si te interesa conocer mi País Ecuador. Saludos

Hola que tal buen día, soy de Caracas-Venezuela, mi esposo y yo tenemos pensado migar a Ecuador el año entrante, y nos gustaría irnos a Cuenca, pero no conseguimos mucha información de como es esa ciudad allá, nos gustaría saber que tal es la seguridad, cuales son los sitios mas accesibles para rentar un apartamento dado que tenemos un niño pequeño de 02 años, cuanto es un costo aproximado en comida, transporte y colegio. De antemano sabremos agradecer cualquier informaicón que nos puedan facilitar.

Hola Guadalupe10

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Han echado un vistazo al resto de temas del foro de Cuenca?

Te aconsejo para mayor visibilidad y facilidad en los aportes de información que abras un nuevo tema en el foro por cada una de las cuestiones que expones. Lo puedes hacer en este enlace.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com