Tengo un hijo de 3 años y quiero ir a estudiar

Hola quisiera saber si ya hay posibilidades de que podamos llevar a nuestros hijos con nosotros por un año, ya que ese es el tiempo que dura el curso!!! Gracias por su ayuda..

Los estudiantes internacionales con niños / reunificación familiar

¿Puedo traer a mi marido, esposa, pareja de hecho o hijos a Irlanda mientras estudio?

R: En general, los estudiantes no pertenecientes a la UE no tienen derecho a la reunificación familiar.

Socios / cónyuges e hijos tendrán que tomar sus propias solicitudes de visado, ya que no pueden avanzar en su solicitud de permiso para entrar o residir en Irlanda sobre la base de su relación con un estudiante que no son de la UE.

No se permitirá a los estudiantes estar con sus hijos, excepto los nacidos durante su estancia.

Fuente icosirl.ie/eng/student_information/students_with_children

hola buenas lei que habia alguna parte en la ley que señalaba alguna excepción, al parecer si el estudiante podia demostrar la munetención de su hijo entonces era posible que estuviera con el padre mientras estudiaba.
No estoy segura de esto y ando averiguando que de cierto es, porque necesito traer a mi hijo de 14 años. cual seria la posibilidad alguien los sabe????????? auxilio