Aprendiz de carpintero - Carpenter apprentice

Saludos.
Soy un Venezolano con intención de viajar a irlanda (Bien sea a Dublin o algún pueblo pequeño). Mi idea es trabajar un par de meses como aprendiz de carpintero ya que estoy incursionando en ese mundo y ademas siempre he querido visitar Irlanda. Tengo un decente manejo del ingles, puedo mantener conversaciones. Si alguno de ustedes conoce alguna oportunidad como esta estaré muy agradecido.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante.

Hola Juan, espero estes muy bien, te escribo en referencia a tu post y me gustaria saber si tienes algun conocimiento de los procedimientos para venir a vivir, trabajar, estudiar a Irlanda o si posees alguna nacionalidad Europea? si no es asi, dejame saber y con gusto te explico.

Un Saludo,

Oriana

Hola Juanchox7,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Buenas

Quisiera saber si aún estas  en Irlanda? y si aún estas interesado en la carpintería.
Nosotros buscamos carpinteros para colocación de puertas de madera en Dublín y otras provincias
nuestra empresa se llama Costello Doors, es pionera en esa área .
Si tienes algún interes me puedes enviar tu CV al email [email protected]

Un Saludo

Esther

@Esther Paredes hola disculpa mi atrevimiento, soy carpintera y estoy terminando mi superior de carpintería y estoy buscando empresa para irme de Erasmus en Irlanda, por favor me podrían decir si me pueden coger de aprendiz tres meses? Muchas gracias, mi nombre es Gema y disculpen el atrevimiento.