Documentacion para ir de Mexico a Londres

Hola, quiero ir a londres a trabajar pero no se como puedo hacer, sobretodo parte de la documentacion, me gustaria contactar con mexicanos que estan en londres ya
gracias

Hola Green 89, es un poco complicado venir a trabajar como tal a UK, te piden muchos requisitos, entre ellos, que ya tengas un lugar donde trabajar, que la empresa donde estaras te de un certificado validando la contratacion, y ya debes de entrar con trabajo, y es un poco complicado que una empresa inglesa contrate gente de fuera, debe comprobar que no hay nadie mas en el país que pueda hacer el trabajo, que requiera contratar a alguien de fuera, son un poco nacionalistas, hay una opcion y es que vengas a estudiar o bien como Au Pair, yo estoy en ese mode actualmente, como Au Pair, aunque solo por 6 meses, es lo maximo que puedes estar en UK como turista. Y no son muchos los requisitos para venir como tal.
Saludos

Hola Green soy de México radico en Qro....tienes mas datos al respecto para ir a Londres??

mi correo es [email protected]

Salu2...

Hola buen dia, yo me pienso ir en aprox. un año solo quisieras saber que pasos hiciste para conseguir una visa o que me cuentes experiencias quie hayas tenido la verdad me seria de mucha ayuda:

mi correo es: [email protected]
mi facebook: facebook.com/carlosalfredo.diazhernandez