Visado Family permit para parejas de ciudadanos de la unión europea

Buenas noches a todos. Agradecería inmensamente mi ayuda, mi caso es el siguiente:

Soy Venezolano de nacionalidad Española, tengo mi pasaporte español, y este  mes me caso con mi novia de dos años, ella es venezolana, sin nacionalidad europea. Mi hermana mayor y mi tía tienen  8 años viviendo en Inglaterra y quisiéramos emprende runa nueva vida allí. Mi duda es la siguiente, siendo yo Ciudadano perteneciente a la Unión Europea, con el  visado del Family permit para UK habría la posibilidad de viajar junto con mi esposa a Inglaterra, osea aplicar ese visado desde aquí? De ser así , cual seria la metodologia correcta a emplear?La situación que estamos atravesando aquí no es fácil, espero alguna ayuda y muchas gracias de antemano.

El “Family Permit” es el visado que se expide a los familiares de un nacional europeo con el fin de acompañar o reunirse con este, en caso de que ya se encuentre viviendo en el Reino Unido. A este visado se puede aplicar desde el país de origen del familiar o desde el país donde resida.

En el caso que nos comentas, una vez te cases, tu esposa podrá aplicar por el Family Permit haciendo una aplicación online y posteriormente atendiendo una cita en el centro de visados localizado en Madrid, España.

Muchas gracias, aunque actualmente residimos en Venezuela. Habría algún inconveniente si se aplica desde aquí?

No solo no hay inconveniente sino que en ese caso es desde donde debe de hacerse, si quieres podemos ayudarte, contacta con Dancy Naranjo: ****@*****.com

Un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro, o los de otras personas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas espero todos estén muy bien soy venezolano mi esposa italiana tenemos dos hijos quería saber si alguno le fue bien con el family permit to estoy en proceso de llenar la planilla pero tengo muchas dudas, y quisiera saber si lo rechazan nosotros iríamos juntos como familia espero no tener problemas pero tengo muchos nervios por el echo de ser venezolano espero puedan ayudarme muchas gracias espero respuesta y si alguien que ya allá aplicado pueda guiarme como llenar la planilla gracias.