El cairo

Hola me gustaria saber mas o menos con cuanto dinero se necesita ir a el cairo para asentarse antes de buscar trabajo, pongamos para el alquier,fianza,comida etc, estaria bien que me explicaseis como lograsteis asentaros, gracias por vuestro tiempo

sara

que pena que nadie haya respondido, tengo la misma curiosidad. Veo que el tema del trabajo esta durísimo. Es dificil para los nacionales egipcios encontrar trabajo, con mas razon lo sera para un extranjero que ni siquiera sabe bien su idioma.
Por lo

Por lo que se el costo de vida esta en alrededor de unos 1000 dolares al mes viviendo bien modestamente, el problema será encontrar trabajo rápido....creo que lo mejor para poder mantenerse alla es llevar algún dinero e instalar un negocio propio....obvio mirar bien que es lo que le hace falta a la zona y que exito tendria, no me voy a poner un kiosco cuando ya hay 5 en la misma cuadra, cierto no?

No te preocupes chica!  ya llevo un anio viviendo aqui, tengo un buen trabajo y  me va todo muy bien, pero gracias por apiadarte de mi ! jajaj un beso!