Mi (futuro) piso y yo :)

¡Hola!

Me llamo Maitane y voy a hacer un Máster en la universidad de Copenhague. Vine hace más de dos semanas en busca de piso y todavía no he conseguido nada. Me preguntaba si conoceréis a alguien que alquilase un piso. Yo estoy en CPH con mi hermano así que no hay ningún problema en ir a ver el piso. Sería para un total de tres personas (mi hermano que es estudiante de Física, una amiga que va a hacer el mismo máster que yo y yo). Somos respetuosos y responsables. Llegamos llenos de ilusión y no queremos que la dificultad que nos está suponiendo encontrar piso nos la arrebate. Hemos estado haciendo todo lo que está en nuestras manos. Continuamente revisamos las páginas web boligportal.dk y dba.dk y hasta preguntamos por la calle a la gente que nos vamos encontrando. Estamos en diversos grupos de redes sociales mirando todas las ofertas que salen. Y hasta creamos un video (House in CPH) para hacer de nuestra petición algo más especial.
Hasta ahora sólo hemos recibido respuestas negativas (el piso ya se encuentra alquilado, no alquilamos el piso para estudiantes, es sólo para familias…) y un par de personas que nos han intentado engañar (scam).
Por eso os estaríamos eternamente agradecidos si nos hicierais saber de alguien que alquile piso por la zona de Copenhague.

Atentamente

Maitane, Eneko y Amaia
PD: si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros

Hola Maitane,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Copenhague para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Copenhague. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

Hola maitane Eneko Y amaia
no me jodais veniros a Copenague a hacer un master ni gaitas , que con esos nombres ya me imagino de donde soys , vosotros teneis idea de como comen aki?
esto es un infierno , bueno nosotros esta noche nos vamos a comer al rest Bizcaya que esta en el centro a ver si lo remediamos un poco , por lo de la habitacion no os puedo ayudar pero si necesitais otra cosa pegar un toke a ver que podemos hacer
agur

Hola Maitane
Soy un estudiante de doctorado y voy a hacer una estancia de 6 meses a Lyngby
Me preguntaba si sabias de algun anuncio que haya en la universidad o si conoces a alguien que alquile una habitación.
Estoy desesperado porque por internet es un autentico coñazo y me estoy viendo las primeras semanas en Copenhague en un hotel como siga así
Muchas gracias

Hola :)

¿Quieres vivir en Lyngby o en el mismo Copenhague? De momento no conozco nadie que alquile piso, pero si me das un poco más de detalle acerca de qué buscas y de qué mes a qué mes igual te puedo echar una mano preguntando a algunos amigos ;) De momento ya cruzo los dedos por ti ;)

No tengo ninguna preferencia entre Lyngby o  Copenhague. He leído que funciona muy bien el transporte publico.
Yo voy a hacer una estancia desde Marzo hasta finales de Agosto.
Ya compré el billete de avión, pero el problema que me encuentro ahora es que es difícil encontrar alojamiento.
Estoy buscando preferentemente una habitación, algo que no pase de 400-450 euros al mes.
Espero encontrar algo antes de marchar para alli, espero :)