Soy venezolano, mi esposa de colombia, queremos irnos a medellín

queremos empezar desde cero con poca plata soy fabricante de faldas ejecutivas y la situación en venezuela me llevó casi a la quiebra, sí me pueden ayudar se los agradecería quiero hacer un viaje de reconocimiento investigar donde venden las telas y donde puedo fabricar, a ver sí me es rentable y por supuesto generar empleo y bienestar para los que trabajen conmigo,  y a mi familia. [email protected]

buen dia hermano mi nombre es joel alfonzo soy ingeniero industrial de la universidad catolica andres bello tengo pensado mudarme a medellin a finales de mes... cuales son tus planes cuando tienes pensado ir alla... saludos

hola que tal? bueno quiero ir dentro de unos veinte días, estoy buscando un sitio por unos tres días para investigar donde venden las telas el precio y todo lo demás,  no conozco nada medellín, pero se que allá hay movimiento y es un buen sitio para vivir

porque te vas a medellín? ya tienes empleo allá o tienes familia?

la familia de mi esposa vive alla... yo taqmbien ire mas o menos en 20 dias y espero convalidar mi titulo para trabajar.. me voy por que no se consigue trabajo aca esta muy dificil venezuela.... espero que con el apoyo de la familoa de mi esposa podamos salir adelante...

Compa estamos iguales, soy venezolano y mi esposa es de valledupar colombia, pero allá hace mucho calor tengo interés por medellín estamos en contacto para apoyarnos por allá yo pienso ir sólo unos días a ver que tal, después me iré con mi esposa y mi hijo, suerte hermano da tristeza nuestro país tan fino que era

claro hermano estamos a la orden y en contacto mi correo es [email protected] para cualquier cosa... si da lastima ver como nuestro pais no avanza hermano esperemos que esta nueva aventura en colombia sea buena yo voy con mucha fe de que asi sera

amén Dios será el guia y todo saldrá bien ya verá, ok estamos en contacto..