VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS EN MEDELLIN

SOY VENEZOLANO Y VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA ME GUSTARIA CONOCER COMPATRIOTAS QUE VIVAN COMO YO AQUI EN MEDELLIN

Hola eduardor!


Bienvenido a Expat.com.


Te sugiero que escribas en minúsculas, por favor.

He reedirigido tu mensaje al  foro de Medellin en español.

Buenas ncohes, bien venido a esta nueva aventura donde algunas veces nos sentimos como en la gloria viviendo en Colombia (Medellin) pero extranando inmensamente a nuestra amada Venezuela.

Buenos dias hermanos me dirijo a ustedes por esta via para solicitar info ya que a finales de mes me estare trasladando a medellin... la situacion en venezuela es muy fuerte y mi esposa es de alla y nos dirigiremos a emprender esta nueva etapa con mucha fe y muchas ganas de salir adelante... yo soy ingeniero industrial de la universidad catolica andres bello y espero poder ejercer mi carrera por all... que me recomiendan cuales son los primeros pasos al llegar y cuales son los pasos importantes aca antes de salir... esperando su pronta respuesta me despido.. saludos a todos

Hola, yo te diria que primero comiences por ir al consulado colombiano, existe un programa que ellos estan patrocinando llamado regresando a mi pais, en algunas oportunidades han ayudado a las personas con la parte laboral.

Es un cambio bien dificil asi sea tu esposa colombiana, te lo digo por experiencia. En Bogota hay empresas relacionadas con el ambito petrolero conformadas por venezolanos  son muy exitosas, gran parte de ellos fueron los que salieron PDVSA, seria interesante que trataras de contactarlos y para ofrecer tus servicios.

Feliz tarde.

gracias por su respuesta... me imagino que es dificil pero con la situacion como esta aca espero que sea mejor... esta semana me movere al consulado... tienes algun contacto de esas empresas petroleras que mencionas o alguna direccion electronica especifica... y saludos y gracias otra vez por sus respuestas