NUEVA EXPATRIADA

Soy expatriada,he vivido muchos años en europa, ahora vivo en Medellín Colombia, soy artista, 50 años,deseo conocer europeos,europeas expatriados y expatriadas que vivan en Medellín y en Colombia,  que hablen español,nuevas relaciones, amistad, personas serias, intersantes .

Hola María,

He desplazado tu mensaje al foro Medellin para su mejor visibilidad.

Saludos

GraciasJulie!, A ver si hay suerte...

Hola, saludos, me interesaría conocerte, soy Daniel tengo 36 años, no creo ser culto, pero me interesa conocer gente de otras partes del mundo, intercambiar opiniones y conocer otras formas de pensar, creo que eso enriquece mucho a las personas. Soy de Argentina y estoy viviendo y trabajndo en Medellín.
Saludos
Dany

Hola Dany, un placer, gracias por tu interés... Cuéntame de tí... veo que ahora vives en Medellín.
Saludos, MT

Hola Marìa!
y que te puedo contar de mi... estoy hace un año  y medio aquì por Medellìn, la ciudad me encanta y su gente también a pesar de que en general los argentinos tenemos como esa mala fama de sobervios, pero eso no me importa porque cada persona es diferente no importa la nacionalidad.
Trabajo en un restaurante muchas horas asi que tengo poco tiempo para mi. Hoy tengo descanso y estoy haciendo nada.
No tengo hijos y tampoco quiero tenerlos a pesar de que me gustan mucho los niños. Actualmente vivo con una colombiana.
Y Bueno Marìa contame màs de vos, si quieres, y asi nos vamos conociendo.
Dany

Marìa:
Si quieres puedes escribirme directamente a mi correo para mayor privacidad.
Dany

No tengo tu email. El mío es [email protected]  Te cuento, soy cantante de ópera, toda mi proyección artística ha sido en europa, llevo 1 año en Medellín, soy de aquí, pero son muchos años en europa con lo cual soy expatriada o tal vez algo desarraigada. Pienso que uno es del lugar que se hace y no necesariamente en el que nace... Permaneceré un tiempo aquí, mientras las cosas mejoran en europa, así intento abrir camino en Medellín, veremos a ver que pasa...mi deseo es regresarme.     Eres chef? que haces en el restaurante y en que zona de Medellín queda? ya me contarás... Deseo todo tengas suerte aquí y con tu chica. Saludos Mt

Ah! Tampoco tengo  hijos, la verdad nunca me hizo falta ser mamá, me he realizado en mi carrera y vivo feliz sin ellos. Tengo sobrinos y con eso es suficiente. jaja

Marìa: te mande un mail al correo que dejaste, ojalá lo haya copiado bien. avisame por favor.
Te cuento que no soy chef, pero me gusta bastante la cocina, deberìa estudia aunque no me da mucho tiempo.
Tambien tengo sobrinos, dos muy especiales que adoro con el alma y que extraño mucho.
Me resulta muy inttereante tu trabajo, tu arte y habràs vivido buenas experiencias por Europa, que espero me las cuentes.
Disculpa por tardar en responder, es que el trabajo me absorve muchìsimo y apenas tengo libre hoy y mañana.
Saludos
Dany

Hola Dani. No me ha llegado tu email. [email protected]
es brujitasolarrobahotmail.com te lo escribo así,pués no sé si aparece la arroba. Entonces que funciones tienes en el restaurante? eres camarero? como se llama y en que zona está? La verdad que mis experiencias de vida allí, son bién bonitas...
Saludos

ya te respondi al tu correo, lo recibiste? espero que si.
Dany

hola soy guillermo sanchez   español de valencia y  vivo en colombia 15 meses y yo tambien soy un profesional de la comunicacion , tego temas de negocios de alimentos  de españa y telecomunicaciones ., cualquier cosa  no dudes  en ponerte en contacto  al telf. 317 5949089  chaooo

hola guillermo ,somos matrimonio colombiano española y llevamos casi un mes en medellin .en estos dias iremos a bogota ,si quieres tomar un tinto,haznolo saber un saludo

hola somos martimonio de zamora ella y yo colombiano pero criado toda la vida en españa, y tambien nos encontramos desorientados , un saludo, [email protected]