Buscando piso en oslo

a partir del agosto me nstalo en oslo, estoy buscando piso para alquilar para una temporada
si a alguein le interesa.
estare en oslo a partir del 6 de agosto.
muchas gracias

Marion

Hola Marion soy jose llamame 96687853  y hablamos un saludo

Si te interesa tengo un  hibel en alquiler no pido de posito ,es una planta baja ,contacta 96663372

hola jose
aun no estoy en oslo.
llegare esta semana.
busco piso por la zona oeste de oslo, ya que es la que esta mas certca de mibtrabajo.
sabes de algun piso? zona? metros cuadrados?
estare minimo dos años.
puedes escribirme  via e-mail.
hasta que no tenga telefono alli, sera lo mejor.
muchas gracias

hola bueno aqui los apartamentos son muy caros te pongo un ejenplo  2 dormitorios cocina baño 10 mil koras al mes pero te piden deposito 3 meses  super caro mejor que vivas con chicas osea aqui se llama colectivo y hay pagarias 5 mil koronas yo estoi buscando un apartamento pero  no estoy seguro es muncho almes  nose Cuando llegues yo te ayudo a buscar con chicas  osea tienes que compartir con otras chicas y es mas barato ok te mando un saludo  llamame Cuando llegues ok chao

tengo una oferta de trabajo en Oslo,necesito una habitación en Oslo o alrededores

hola!!
mira en la pagina rent in oslo, new in oslo,  ahora van saliendo cosas de pisos, te advierto que no es facil!!!
animo!!

Mira mi experiencia es la siguiente: Si puedes pagar unos 6000 KN mes y una fianza de unos 15,000 KN ( 3 meses) no tendras problemas.
Vete a Finn.no y alli veras anuncios.Desde España es dificil hacerlo porque la gente te quiere conocer.
Yo utilizo la pagina web airbnb de estancias cortas, te soluciona el tema a corto ( 1, 2 semanas) a un precio razonable ( bueno para los estandares noruegos). Tambien puedes usar los hostels baratos para temporadas cortas ( escribe en google hostels y salen las pensiones baratas para compartir, son habitaciones grandes con literas donde compartes con mas gente).
O sea metete en un hostels o airbnb durante 1, 2 semanas y luego con finn te buscas algo definitivo.
Puedes encontrar algo mas barato hasta 4000 KN mes pero lo que he visto es deprimente y hay pocos y te los quitan de las manos, pero alrededor de 6000 NK te puedes manejar.

gracias por la info, me tengo que poner las pilas y agradezco tu ayuda. un saludo

gracias por la información toda ayuda es poca en estos casos.

ya me digas como te va..
si ponte las pilas..algo temporal lo encuentras pronto online
lo definitivo tienes que estar aqui y con el presupuesto que te he dicho lo consigues.
bajate una guia de oslo internett centrarte un poco.
yo solo llevo 3 meses

hola!!! quiero viajar a Noruega por unos meses, pero mas adelante quiza, Febrero o Marzo 2014.
Que posibilidades hay de trabajo en hoteles o bares por temporada? se consigue algo???

Hola juanjo encontrarse piso?yo tengo habitación,ya se puede q sea tarde,

Oh!!! Gracias, e visto algunas pero se me retraso el viaje y aun sigo en españa
Todo esta pendiente de la ulima conversacion con el jefe,l
estamos en contacto y muchas gracias por acordarte.
un saludo

hola yo tengo una habitacion y vivo al rededor de oslo y tengo unos hermanos que quieren compartir piso asi te saldra mas economico si te interesa coja contacto con migo( 0047)96663372

hola soy una chica y comparto piso vivo con mi novio  alos alrededores de oslo si te interesa coje contacto con migo saludos (0047) 96663372

Hola,os gustaría trasladaros al centro?

Hola a todos
Estamos buscando piso en Oslo y quisiera saber que requisitos se necesita. Lo queríamos para lo antes posible ya que el hotel es caro.
Gracias por la ayuda y si sabéis de algo me avisais.
Esther & Bastian

Vete a finn,no veras los precios y requisitos.
POr el centro algo pequeno unos 11.000 NK con 3 meses de garantia.
En el extra radio unos 7.000 NK.

yo soy español y llego a oslo el 27de enero busco compartir alojamiento con alguien pke sé que es muy caro. no quisiera pagar más de 300 o 350eu por una habitación individual o por compartir un piso. si quieres me escribes a [email protected] o mí tel es 0034650552548. gracias.

holaaa! voy a oslo el 5 de febrero que tengo trabajo fijo ya. pero estoy un poco liada con el tema de la cassa! no encuentro nada