Llegada y alojamiento... ¿alguien alquila un hueco?

Hola a todos!!! Somos una pareja que llegamos a Oslo el miércoles. Mi novio va a trabajar allí durante seis meses. Aún no tenemos casa, y todo ha sido muy precipitado. Hemos reservado un hostal hasta el día 15, pero ya los sitios más económicos no tenían plazas...

Puestos en situación, os comento:

- Ojala podamos encontrar algo antes del 15, pero si no: ¿A alguien le interesaría "alquilarnos" un sitio donde poder quedarnos hasta que encontremos casa? Alguien que nos pueda hacer un hueco (cama, sofá...) unos días hasta que encontremos, acordando un precio por día. No necesitamos mucho espacio, y somos personas responsables y acostumbrados a convivir con gente. Dedicaremos todo el tiempo posible a la búsqueda, serían los menos días posibles. ¿Qué os parece...?Si a alguien le parece bien, que me contacte y lo vemos.

Ya nos vais diciendo, y de todas formas, si alguien se le ocurre algo que nos pueda servir para el inicio, o sabéis de algún piso o habitación que se alquile que se quede libre, os agradeceremos muchísimo la información!! Cualquier cosa ahora es una gran ayuda!!!!!

Hola María,

Bienvenida al foro :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Oslo, o en los clasificados de Oslo > comunidad > couchsurfing.

Saludos,

Sarah

hola pareja a lo mejor os puedo ayudar

Si deseas yo comparto mi casa vivo sola y tengo una casa grande asi q puedes contactar 96663372

Gracias,

Mi idea es ir en Junio a Oslo y estar 3 meses. Quiero quedarme varios anøos pero voy poco a poco.

Te puedo llamar hoy? dime la hora.

Bea

hola bea en junio no hay ningun problema e julio viene la familia a pasar el mes si te interesa hablamos

Al quilo habitacion si teinteresa contacta  0047 96663372un saludo

Si puedo alquilarles si teinteresa 96663372

yo vivo solo en un apartamento de 33 metros si os interesa decirme algo

Hola chicos,

Os aconsejo publicar vuestras ofertas en la sección inmobiliaria en Oslo.

Saludos,

Sarah

hola atodos espero qui alguin me puede ayodar una seman cuando ellego de tarragona a oslo en junio y gracias atodos mi email es  [email protected]

buenas si es urgente y no habeis encontrado nada poneos en contacto conmigo

Hola,

Llego a Oslo del 7 al 9 de Junio y me estoy agobiando porque no encuentro una habitacion para compartir.Me he apuntado a un curso de Noruego que empieza el dia 10.

Me podrias alquilar un sitio?

Gracias

Hola

Me he apuntado a un curso de Noruego pero me piden una direccion en Oslo para poder inscribirme, alguien me puede "prestar" su direccion para dar de alta en el curso?

Gracias

todo se puede hablar para cuantos dias?

Yo creo que como maximo 2 semanas.
Estoy contactando con mas personas que quieren compartir pero de momento no he conseguido nada.
Necesito una direccion provisonal para poderme matricular en las clases de Noruego.

mi correo es manunoruega@hot mail.com mandame un mesaje y hablamos