Alquilo habitacion para pareja , ( los dos con contrato de trabajo ).

Hola a todos/as,  estamos buscando otra vivienda en Oslo, de momento estoy istalado , pero la casa es de la compania para la que trabajo,  quisieramos mudarnos a Oslo o alrededores,   si tienen alguna habitacion en alquiler o conocen a alguien,    por favor, dejazme un mensaje.

Tanto yo como mi pareja trabajamos y con contrato, estamos ya en el sistema Noruego.  Si teneis alguna pregunta dejenmelo saber , estare encantado de dar cualquier tipo de informacion sobre nosotros a la persona que nos quiera alquilar una habitacion.

Muchas gracias >...........

Hola soy Loli me gustaría si no es molestia preguntarte si para mi que no se inglés hay trabajo yo soy de Canarias y estuve mucho tiempo trabajando en los hoteles de Fuerteventura también de peón jardinería barrendera freganchina limpiadora y en fábrica de pescado en mi tierra vivo con mi hija que tiene dos hijos y lo estamos pasando como imaginaras con la crisis fatal no se inglés ya e mandado currículum pero como no se inglés no tengo respuesta si encontrara trabajo me pondría inmediatamente a trabajar y estudiar te agradecería que me contestara gracias por tu tiempo

Hola SOY loli trabajo en grupo inditex en españa llevo seis años en esta empresa me gustaria trabajar en Noruega en zara o otra tienda del.grupo inditex puesto que tengo experiencia y mi marido esta Alli y tiene trabajo como confitero pastelero y estoy interesada en irme  a vivir.

Hola soy loli gustaria encontrar trabajo en limpieza o fregando platos o cuidando a niños tengo experiencia vivo en Oslo ingles basico .gracias.

hola bisuso, solo queria saber si conoces a alguien de la construccion para hacerle algunas preguntas sobre el sistema de trabajo de ahi. gracias