Profesora de español ELE en Mälmo.

Hola me llamo Yasmina

Soy española, estoy licenciada en filología árabe por la Universidad de Granada y ahora estoy haciendo un master de Profesorado en educación secundaria y bachillerato,de enseñanzas de idiomas, que termino en el mes de junio. Me gustaría encontrar un trabajo como profesora de español para extranjeros(Profesor ELE).El español es mi lengua materna, aunque también hablo el árabe con un nivel muy bueno.De inglés tengo un nivel intermedio.

Por favor, que me escriba alguien que me pueda ayudar a cómo puedo encontrar trabajo en Mälmo (Suecia).

Aqui en Malmö te sirve tanto el Inglés como el árabe, pero yambién vas a necesitar hablar algo de sueco si quieres trabajar por aca. Como experiencia personal, en una empresa donde trabajé necesitaban personas que fueran bilingües árabe/inglés o árabe/sueco, porque aquí la población árabe es muy numerosa. Sin embargo necesitas un muy buen nivel en ambos idiomas para que te contraten, y por lo general le dan preferencia al sueco sobre el inglés.

Hola Yasmine, aún estás viviendo en Malmo?, es porque yo estoy buscando una profesora de español ahí, gracias

Hola Yasmina!

?Has hablado con Skolmottagningsenheten para ofrecerte como profesora de modersmål?  Se trata de dar clases de lengua materna a aquellos niños de familias que vienen de otros países. Siempre es después de los colegios y lo puedes complementar con otro trabajo.  Además te sirve para tener experiencia de profesora en Suecia, cosa que luego piden los colegios cuando quieras ofrecerte como profesora en alguno.  Y no solo eso, sino que al ir a los colegios a dar esas clases, puedes ir conociendo a los directores/as y ofrecerte como vikarie (sustituta) para alguna eventual clase.

Un saludo desde Suecia

PabloD