Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

MUDARSE, VIVIR Y TRABAJAR EN SUECIA

¡Hola! Me llamo Michelle Dessant y me encuentro viviendo en Suecia. Llevo un año aquí y es increíble la calidad de vida y las oportunidades que ofrece.

Me gustaría compartirles mi experiencia y así ayudarlos a adaptarse con mayor facilidad para todos aquellos que están planeando mudarse a Suecia , que se encuentran buscando trabajo o simplemente quieren visitar éste maravilloso país.

¡Saludos!

Saludos Michelle y muy buenas noches

Soy nuevo en esta página y leyendo tu mensaje me interesó mucho saber tu experiencia en Suecia. Soy venezolano y aun estoy aquí , pero en vista de la situación que esta pasando pues quiero emigrar y conocer otras culturas y pues Suecia me esta agradando mucho. Soy ingeniero químico pero actualmente soy Profesor Universitario en la UCLA de Barquisimeto y trabajo desde el 2011 como profesor de entrenamiento auditivo de la Licenciatura en Música ya que desde muy pequeño estudié música , estudie piano en el conservatorio de música "Vicente Emilio Sojo" y doy teoría y solfeo para adultos. Apartando todo eso, cuéntame tu experiencia.

Un gran saludo

Olaa me gustaria saber como lo puedo hacer pata viajar y vivir en suecia busco arriendo y trabajo xfa si me puedes ayudar

Hola Michelle, bien venida, estuve visitando tu pagina y me encantan tus vídeos..quisiera hacerte una consulta para que me lo puedas averiguar por favor..
1.- Me caso este mes de julio, llega mi novio de Suecia, tiene la residencia Sueca,(la nacionalidad esta en tramite) y luego el vuelve a Suecia y realizara los tramites para que yo pueda irme a Suecia, cuanto tiempo demorará el que podamos estar juntos en Suecia?
2.- Tengo una hija de 10 años , que no es la hija de mi novio y pienso también llevarla conmigo, cuanto demorará su tramite?
3.- Mi novio tiene trabajo seguro ya hace muchos años, el esta allá 12 años, nos facilita de alguna manera?
4.- Cual podría ser el problema o dificultad que se nos presentaría a la hora de hacer nuestros tramites, ya que sólo enamore por Internet con mi novio y llega soló al año una sola vez para vacaciones, está un mes y luego se va....
Te ruego ayudarme con esas respuestas, al mismo tiempo quisiera sugerirte que realices vídeos de los colegios y la vida y beneficios que tienen los niños latinos en Suecia, ya que mi hija es tu fans...pero le encantaría que muestres vídeos de l[at]s niñ@s.....
Gracias......

Hola Michelle, podrías compartir como se inicia en este proyecto de irse a vivir a Suecia, actualmente estoy en la Marina de México, pero busco irme a vivir allá

Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Suecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suecia

Mudarse en Suecia

Consejos para preparar tu mudanza en Suecia

Vuelos a Suecia

Los mejores precios de vuelos a Suecia.