Oportunidades laborales con solo el titulo de ingeniero

Hola Soy estudiante de ingeniería forestal en Colombia tengo 23 años, y me gustaría conocer las oportunidades laborales que este país puede ofrecerme con solo el titulo de ingeniero, y también la opción de especializarme... cualquier información sera bien recibida, gracias

Hola DARC,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

Puede ser interesante en Finlandia alguien que tenga el título de ingeniería forestal, ya que parte de la economía se fomenta en la madera extraída de los bosques... No sé cómo estará el tema del trabajo en ese sector, pero no parece una mala elección para ir a buscar trabajo a Finlandia!
Te paso un enlace informativo: -finland.fi/public/default.aspx?nodeid=41814&contentlan=9&culture=es-ES
Saludos!

hola hay trabajo en Filandia de teleoperator en Marketing?I want contact whit enterprise please, Ispeak finish greetings LEYDY
My e-mail [email protected]  Please send amswer Thans a lot .            Greetings, LEYDY

Hola Leydy,

¿Puedes escribir solamente en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Muchas gracias por el enlace, ayuda mucho a darse una idea de las oportunidades que hay en el país, y tienes razón la economía forestal es muy fuerte al norte de Europa y eso llama la atención, por que así mismo son los avances que poseen, y que en mi país (Colombia) no hay, debe ser una gran experiencia