Quiero trabajar en Finlandia

HOLA COMO ESTAN,TODO BIEN?? ME INTERESA MUCHO QUE ALGUIEN ME IMFORME DONDE DEJAR MI CURRICULA PARA PODER TRABAJAR EN FINLANDIA.. QUEDARIA MUY AGRADECIDO DE USTEDES SI ME INFORMAN
SOY DE CHIAPAS, MEXICO
JOSE ANTONIO FARRERA FIGUEROA
AMIGO Y SERVIDOR

Hola Jose Antonio,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano.

¿Qué tipo de trabajo buscas? ¿Ya has enviado tu curriculum a algunas empresas?

Un saludo

hola July! Espero no molestarte, mi nombre es Miguel y soy Artista, pintor y me gustaria saber si me puedes ubicar un pokito ya que deseo visitar finlandia y si se puede trabajar mejor. la verdad solo hablo español pero soy muy trabajador jejej... espero poder contactarme contigo, un gran saludo.

Pufff! Depende , en que es lo que te defiendes?
Yo estoy en las mismas, mi novio igual. Queremos irnos a vivir a finlandia :) ! I que sepamos alla necesitan mas mano de obra en industrias y en sanidad. ( por eso estoy estudiando asistencia sanitaria)
I estamos buscando sitio donde qudarnos , etc... basicamente todo ! XD
i por lo que hemos leido tenemos que saber sueco pero ya !! XD o por lo menos ingles bien bien ! Obvio vamos a empezar desde cero pero por lo menos defendernos con algo :D !
En fin nose que mas contarte igualmente si te animas quizas nos veamos alla XD!
Cuidate :)