Consejos para encontrar un primer trabajo en Finlandia

Hola a todos,

¿Cuáles son tus consejos para encontrar un primer empleo en Finlandia?

¿Cómo organizarse? ¿Dónde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

¿Qué sectores funcionan mejor?

¿Qué aconsejas a los jóvenes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Finlandia?

Gracias por tu participación.

si   ami  piense  que es  muy dificil      encontrar  el  primer  trabajo  en finlandia  porque  yo lluevo  4 meses  busco  trabajo  y lo ha mandado  muchos  curriculum    y nadie me contesta de nada

Taloussanomat ha publicado una lista de profesiones, en los cuales tenga más y/o menos probabilidad de encontrar trabajo en Finlandia de ahora a 2020. En estas áreas siguientes , el acceso a los lugares de trabajo se hace más difícil en la década de 2020 porque ocupación de estudios academicos es demasiada o suficiente, es decir: hay más personas con estos estudios que puestos de trabajo.
⭐Proceso de la industria forestal y de papel
⭐Electrónica y técnicos, trabajadores de producción eléctrica
⭐Belleza, cosméticos de belleza , peluquerías, maquilladores
⭐Media y medios de comunicación: ingenieros de sonido , fotógrafos , las industrias de artes gráficas
⭐Secretarios, administrativos , gerentes financieros
⭐Los gestores de proceso de alimentos , los gerentes de línea , empacadores
⭐El sector agrícola (en general , a pesar de la necesidad de servicios especializados está creciendo )

En estas areas siguientes , los trabajos se pueden encontrar más fácilmente en 2020:

❇Cuidado de la Salud y Social de la atención médica , cuidado de ancianos , rehabilitación ,técnicos servicios de salud
❇La energía mecánica y la ingeniería eco- servicios , la tecnología medioambiental
❇Mecánica industria forestal , fabricantes de muebles , carpinteros
❇Las tareas de ventas del sector de servicios
❇Servicios de mantenimiento de limpieza , servicios más completos de administración de bienes , servicios domésticos comercial
❇Los servicios de renovación de la construcción y reparación , que se especializa en el procesamiento de la madera expertos
❇Tecnología del Transporte ( nuevos requisitos de calificación de la UE aumentarán los controladores antiguos para dejar la industria )
❇Los fabricantes de equipos manía de artesanía y ocio y reparadores

Siempre se necesita obreros y trabajadores, con estudios de formación profesional. De momento hay demasiada gente academica, con estudios universitarios y simplemente no hay puestos de trabajo para todos ellos.

Buenos días alguien me puede informar sobre el trabajo se recolector de frutas gracias

buenos dias! pregunto> aca en Venezuela a donde me dirijo para iniciar los tramites para irme a Finlandia

Hola soy de argentina , estudiante de pasteleria y en cuanto termine voy a continiar mis estudios gastronomicos en otras ramas y quisiera saber que tan complicado o facil es conseguir empleo gastronomico alla en finlandia ; seria un sueño para mi poder viajar a ese pais 😄

Hola construyo casas de madera,    como se construye en Estados Unidos  ¿que tan complicado es encentrar trabajo en construcción en Finlandia?

Hola Manvelas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti. :top:

¿Por qué te llama la atención Finlandia?

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

hola...