Recien llegado a Sto. Domingo! echamos unas cañas?

Hola, mi nombre es mariano y pues eso, acabo de llegar e intentando contactar con gente. Cualquier "voluntario/a" para unas cañas que avise.
Saludos!

Hola Mariano,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal en Santo Domingo por el momento?

Saludos

Para tomar unas cervezas, siempre a disposición.

Un saludo.

¡Vámonos!¡La Primera ronda la pago yo!

Mañana estoy de viaje pero, el jueves estaría bien. Dime donde y a que hora y allí estaré.

Un saludo.

Hola Miguel! El Jueves me parece perfecto!
Mira, llámame cuando te vaya bien y nos ponemos de acuerdo en el sitio y la hora ¿Te parece?

Se me ocurre que a lo mejor si probamos una 'quedada' por este foro se nos apunta alguien más...

Hola chicos!!!

Os aconsejo abrir un nuevo hilo con un título explicito por ejemplo: "Quedada Expat.com, con el lugar, la fecha, y la hora".

Os puedo ayudar con la visibilidad y la organización ;) !

Eso si... intentad hacerlo con un poquito de antelación!

Saludos,

Sarah

Seguro que si. yo te llamo hoy.

Un saludo.

Jueves a que hora, y donde... que me paso a tomar una caña con vosotros...

¡Pablo tio! que fue el jueves pasado.
Que alguien prepare una quedada.

Saludos a todos.

hoy si quieres podemos ir a beber margaritas 2x1 si te apetece...

y organizo quedada para cuando... publico mensaje ahora

Hola Mariano me llamo javier y etoy intentando buscar trabajo en los hoteles de lq zona como subdirector de mantenimiento. Tu a que te dedicas?

Hola chic@s quien me ouede ayudar para conseguir empleo en santo Domingo en algun hotel ? Soy segundo jefe de mantenimiento o lo que es lo mismo subdirecor. Me llamo javier Iniesta.

amigo pero usted es muy directo de decir que quiere cañas, usted esta en el país mas peligroso de esto que si lo encuentra con esto la paga cara aquí y mas como extranjero..teniendo Uruguay libre de cañas porque no va allá y se las fumas toda...

Querida Alma. En Uruguay no sé lo que significa una caña pero, para los españoles es una cerveza de barril, servida en jarra o vaso, algunos las sirven en copa. Para que una caña quede bien tirada, debe llenarse con el recipiente de lado al principio y cuando llegue sobre la mitad se endereza el recipiente hasta casi llenarlo, luego, se le echa espuma del grifo, hasta que quede una fina nube debajo de la espuma.

Páselo bien.

Hola llego a santo domingo la primera semana de julio,no conozco a casi nadie,si a alguien le apetece que se ponga en contacto gracias

Si le apetece ¿el qué?

Hola mariano...q tal por santo domingo. .yo llegare en octubre

Hola Pau,

Ahora estoy en BCN pero a fin de mes vuelvo a RD, cualquier cosa me puedes contactar

Saludos

Hola
Recién llegada a Santi domingo de Madrid, estaré unos meses por trabajo

Bienvenida. Espero que te diviertas mucho durante tu estancia.

Yo quiero unas cañas fresquitas!!! Avisarmee jaja

En este pais no hay cañas, pero siempre nos queda una Presidente o una Estrella Galicia.
Los viernes es cuando hay más gente en Dos Maderas.

Por dond queda eso??

El Bar Dos Maderas está en la plaza Las Américas en la esquina de Paseo De Los Locutores con Churchill. Suele haber siempre algún español por allí.