Quedada en Santo Domingo

Hola a todos, como vemos que la quedada de samana aun le queda por poner fecha, por que no hacemos una antes, en Santo Domingo, en la capital, este viernes 9 de noviembre a eso de las 6pm, podemos juntarnos en donde queráis, proponer sitios...

Saludos y animaros

psr

Me parece buena idea. Conozco un sitio que se bebe buena cerveza alemana pero donde digáis estará perfecto.

La idea de juntarnos me parece genial.....lastima que este finde no pueda, pero adelante, ya me contareis

Hola a todos!


!Muy buena iniciativa la de crear una Quedada Expat.com! En caso de que lo pidais, os podemos ayudar.

Un saludo

Enrique

Bueno chicos...por ahora la gente se apunta... pero en privado, ahora mismo confirmados, vamos Miguel, Luis Miguel, Un matrimonio de españoles, otra española y su pareja y yo y los que se animen...

Ok! Cuenta conmigo! Sólo dime hora y lugar! Saludos a todos/as! 😉

Gracias por tu ofrecimiento Enrique. ¿En que nos puedes ayudar?, si quieres venir y además, pagar tu las cervezas, perfecto y sino, cuéntanos.

Saludos.

Hola!

Os puedo ayudar en el sentido que si quereis organizar una Quedada Expat.com, a través de correo electrónico os puedo mantener informados de la hora y lugar que vosotros propongais o de cualquier sugerencia o modificación. Simplemente para ayudaros a que vaya a buen puerto. Ah, claro que me apuntaría, y si me tocase pagar también iria. :D

Un saludo

Enrique

Equipo de Expat.com
!Comparte tu experiencia Expat!

Como vemos que nadie ha propuesto sitio a excepción de Miguel, esperamos veros a todos en la cervecería que el comenta, se encuentra en la Av. George Washintong o mas conocido con el malecon, los que vengais de la zona de la lincon, churhill, etc... tomamais direccion por el malecon a la derecha, como si bajarais hacia el sur (hacia azua) cuando paséis un puente por debajo la (nuñez de caceres) veréis la industria de Metaldom y seguís recto, pasareis la universidad UNICARIBE, entre 1 o 2 esquinas después por ahí veréis una cervecería grande de madera, si mal no me equivoco es allá, de todas las maneras estaría bien Miguel, que verificara si la dirección que he puesto es la correcta.

Hola Miguel, no te conozco aún pero si la cerveza es buena me parece excelente idea! ;)

La cerveza siempre es buena, refrescante, diurética, aporta hidratos de carbono, etc.
Si, es ahí mismo. Otra seña es que, está al lado de la Casa de España.
Saludo y allí nos vemos.

Uhhhhhh pero ¿a que hora?.

A partir de las 6pm, yo voy y vuelvo a santiago de una vez, pero para las 6 pm, estare disponible...o decir horas

¿Que os parece a las 1900?, así hay más tiempo para todos.

Saludos.

Ok, perfecto... a las 7 entonces en la cerveceria, si alguien va sin coche.... le puedo pasar a buscar

POr cierto... el sitio que decimos esta pasado casa españa segun vas direccion haina, no antes, antes hay otro que pone LA CASA DE LA MADERA, ese NO ES.... es el siguiente, mi coche es una kangoo amarilla, y si teneis dudas, todos creo que teneis mi tel, me llamais.

saludos

Hola buenas gentes,¿que tal os lo pasateis en la quedada? no pude ir pero la proxima no me la pierdo,

Holaaa fue muy bien! Nos vemos en la próxima ;)

La gente me pide otra quedada para este viernes... queréis que la organicemos para el 16 de noviembre...

besos a ellas, abrazos a ellos

psr

Yo me apunto. ¿Qué tal quedar en el Hard Rock café de la zona colonial? Está en la calle El Conde 103...

Hola a todos,

La quedada del pasado viernes 9-nov estubo muy bien, todos los que conocí allí son gente estupenda. Nos alegramos mucho de haber ido.

No se si podremos quedar este viernes, según avance la semana lo iremos viendo.

Saludos.

Hola Jose,
A mi me va bien este viernes, y la zona colonial me encanta, pero pienso q si la mayoría vivimos en la ciudad mejor quedar por aquí cerca ya que si nos tomamos unas cervezas a mi no me gusta conducir tanto. Y además mi pareja, John, no estará ese día y venir sola desde allí... No se! Pero en fin lo que decida la mayoría 😉

al final me tengo que quedar el viernes en la ciudad, por lo que me pasare, pero la zona colonial... reinas y caballeros, hay muchos mas garitos donde se puede beber, reir y hablar, sin que te claven por ser extranjero... pero nada, si quereis ir al hard rock, al lado yo os recomiendo el segafredo, me gusta mas y se puede hablar, depende tambien la hora... pero bueno, tambien depende cuantos seamos ... por ahora veo que vienen 3, y fini, si quieres, te busco y te llevo...para que no tengas que conducir

Hola a todos y todas!

Os recomiendo que si quereis organizar una nueva Quedada Expat.com podeis crear un nuevo tema detallando la hora y el lugar para ayudaros a que sea más facil para todo el mundo y no sea un lío.

Muchas gracias por vuestra participación.

Un saludo

Enrique

Yo no tengo inconveniente ni preferencia por ningún sitio. Había pensado la zona colonial por si se alarga la cosa para tener opciones, pero como bien dices, con que se pueda beber y hablar, más que suficiente.

Habeis ido a casa de teatro???

Yo no he estado. Por mí va perfecto. ¿A qué hora va bien?

Si la proponemos para el 10 de enero podiamos quedar en la zona colonial frente al PATA PALO a las 19 horas, si os parece bien, ir mandando vuestra aceptacion a mi correo [email protected]
puede ser muy interesante para poder buscar puntos de interés entre todos, pues si no nos ayudamos nosotros, como habréis comprobado nadie nos va ayudar, animo

UN ABRAZO
JUAN

Por mi perfecto! A ver qué dice el resto..

Esta bien, a las 7 estaré