Españoles Viviendo en la Ciudad de Santo Domingo

Quienes hay por aqui que vivan en la capital?

Me acabo de registrar, y creo que ya te he contestado, pero no me aparece como enviado!!!!
Yo me mudo el día 3 d Noviembre a Santo Domingo, mi novio está allí desde el 15 de Septiembre.
Estoy súper nerviosa y con un montón de ganas!!!! :)

Hola chicos y chicas!


Bienvenidos a expat-blog.


¿A qué os dedicais? ¿ Cuáles son vuestras aficiones?


Un saludo

Enrique

Yo soy de madrid, y vivo en santo domingo... Porque zona os moveis... Saludos,
Psr

Hola yo también hace poco que vivo en Sto. Domingo. Estoy a la orden! Saludos! Fina

hola soy una chica española de 24 años y voya vivir a santo domingo  a buenos aires de herrera  mi novio es d ay y voya vivir un tiempo con el espe hacer amistades de mi pais un saludo:):)

Holaa. Necesito ayuda. Estamos en santo domingo y nos gustaria contactar con algun español q nos pueda ayudar. Gracias.

Hola Fina. Yo tambien vivo en santo domingo desde hace poco.

Hola soy español con 1 año por aquí en SD ,Dominicana
Vuelvo ahora de España y busco compartir apartamento de momento por dos meses,encantado de conocer gente tb, mi sector es náutico y audiovisual

GRACIAS
Jose

santoni escribió:

Quienes hay por aqui que vivan en la capital?


hola!!! yo no vivo allí todavía pero estoy en ello, que tal la capital?? es peligrosa?? mi correo es [email protected] cualquier cosa que se te ocurra sera bien recibida yo voy con intención de montar tienda

hola  otra  vez  no  se  muy  bien  como  funciona  esto,  solo  busco  conocer  gente  que  viva  o  quiera  vivir  en  santo  domingo,  vamos  en  lo  que  es  republica  dominicana, yo  estoy  interesado  en  ir  y  conocer  aquello.............................................LINVI

Ponte a leer todos los temas de esa pajina y vas a conseguir todas informationes y tambien experiensas . Es el mejor metodo para entender este pais y conocer lo positivo y negativo de una expatriacion aqui . Eso vale tambien por cada uno a quien le pica la idea de mirar por esa direccion . Atentamente .

Hola, soy de Madrid, estaré un tiempo en santo domingo
Estaría encantada de conocer grupo de españoles

Hola, soy española, estoy haciendo reportaje, encantada de poder españoles en RD

Belénchi escribió:

Hola, soy de Madrid, estaré un tiempo en santo domingo
Estaría encantada de conocer grupo de españoles


Hola  Belenchi  yo  soy  de  caceres  y  suelo  ir  por  madrid  con  frecuencia  mañana  voy  a  castellon  estare  alli  unos  dias,  pero  mi  intencion  es  irme  para  santo  domingo  a  mediados  de  enero  y  estoy  interesado  en  conocer    españoles  por  alli  si  quieres  nos  ponemos  en  contacto  y  hablamos  un   saludo.................................. Linvl

elias501[at]hotmail.es

Hola Benchi,

De qué trata tu reportaje? Soy franco española y con mis amigos españoles solemos juntarnos en un bar de la capital. También este jueves tenemos un encuentro organizado para expatriados de todas nacionalidades en el hotel Napolitano del Malecón, si quieres te nos puedes unir, seguramente haya algunos españoles que vengan. Estaremos arriba, en el area de la picina, la hora de inicio es a las 8:00. :)

Hola soy José Pedro , vivo por aquí desde hace 1.año estaré encantado de colaborar en lo q sea
También soy director de documentales ...aunque estoy en la islamporbotroso temas tb..prefiero conectar por Tno o Whats.pues no veo mucho la web .
Tel
Sólo que viajo el viernes  a España por un mes
Saludos


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola soy español y desde hace 2 años resido en alemania.
me gusta mucho viajar y bueno queria preguntar por la posibilidad de poder trabajar alla por un tiempo
a la vez que conozco la isla.
Domino el aleman e  ingles y quisiera saber si alguien conoce alguna empresa alemana o española donde poder dirigirme ...respecto al trabajo yo he trabajado en administracion pero podria trabajar en otras cosas hoteles recepcion etc
saludos

Hola en el area de turismo por tu idioma tienes muchas ventajas en especial como tours operador ya que parte de tu trabajo es aventurar en destinos hermoso de la isla, mira Amstar en Bavaro punta, ver esa area.... mucha suerte.

Hola, yo soy Patricia, encantada de saludarte, mi empresa comenzará operaciones en Santo Domingo en breve, si estas allí y aun estas buscando ponte en contacto conmigo a través de mi correo [email protected], veré si puedo ayudarte. un saludo