Hola Venezolanos en Australia

Tengo apenas 6 meses viviendo en Sydney,por favor diganme como estar en red y/o enterarme de las actividades que los Venezolanos en Sydney organicen para apoyar a nuestro pais en este momento tan critico. Gracias

Holaaa soy Venezolana!y dejame decirte que ya por lo menos aceptaron hacer el reconteo de solo un porcentaje y no del 100% :(!!!

hola soy venezolana, pero sigo en venezuela pero con un deseo de viajar a australia, seguimos aqui en la lucha a pie de plomo..y seguiremos defendiendo nuestros derechos..! suerte por australia

Siiiiii !!! Que EXITO !!!.... Sigo las noticias desde aqui por medio del twitter!... No me imagino lo duro que ha de ser para Uds alli...pero con paciencia y resistencia lo lograran!

Si amiga es fuerte y dificil, tienen una persecusion extrema contra los empleados publicos que no opinen igual al gobierno, ahora uno no puede pensar y opinar diferente que tal? esto no esta nada bien, pero el pueblo desperto y no tiene miedo, hasta yo voy a defender mi voto porque tengo mi conciencia en paz, y si me botan que me boten pero no me vendo y ni hipocrita soy..!! mi twitter es katianamedinag

Hola Susana, por lo general los Venezolanos tenemos una pagina en facebook (Venezolanos en Australia) en la cual se publican muchas actividades que se estan haciendo.

Antes tambien se tenia la pagina del consulado para publicar informacion, pero dado que el consul es super chavista se molesto con todos los Venezolanos y saco a todos los miembros (creo que dejaron a dos o tres).

De resto la mayoria que se encuentra aca ha entrado en la rutina de la vida y ya casi no se reunen despues de un tiempo (aunque aparecemos cuando hay una convocacion o un bochinche en alguna parte).

Hola!....y te envio mucha fuerza, y mi admiracion como a los millones de Venezolanos en nuestro pais.Yo me case con un Australiano y decidimos quedarns aqui por el tema de la inseguridad, yo puedo vivir con crisis economica y politica, pero con miedo no. Vivia en Margarita y alli han asesinado a muchos extrangeros y yo no podria saber que en cualquier moment algo pudiera pasarle a mi esposo. Esa fue la primordial razon de mi partida. Extrano eneormemente a mi patria e isla querida.Desde aqui a lo lejos mi mejor energia y siguiendo dia a dia las noticias de como va evolucionando todo.No pierdo la eperanza de regresar.
Muchos saludos
Susana

gracias! por ti y por los muchos que se fueron por infinidades de razones, estaremos en la lucha, y no descansaremos, la verdad siempre se sabe, entre cielo y tierra no hay nada oculto, bella margarita, soy de barceloa, edo anzoategui cerquitica de tu isla adorada..!! en todos lados esta la violencia desenfrenada e impune, es terrible tener miedo hasta de estar en tu propia casa, pero aqui estamos, mis padres quiere que me vaya a buscar una mejor calidad de vida afuera, no lo descarto pero por ahora aqui me quedo, cuando vea que todo se complica mas de la cuenta  se sale mas de control, ya sera otro cantar y me tocara emigrar. felicidades por tu matrimonio y me alegro que hayas encontrado la tranquilidad que tanto añorastes...sigue pendiente y esperemos que por la gracias de Dios algun dia regreses, Venezuela es Venezuela a pesar de todo..!!

Gracias Rodrigo, ya me uni al grupo, estare pendiente de las actividades. Saludos