Gente para compartir piso - JULIO 2013-

Buenas! Somos dos chicas Españolas, de 23 y 24 años.
Queremos mudarnos a Edimburgo principalmente para trabajar y por su puesto para aprender inglés.
Hemos buscado infinidad de pisos y habitaciones dobles, pero en la mayoría está excluido el alquiler por parejas.
Por eso, estamos buscando un par de personas más que quieran mudarse a esta ciudad para julio, y que estén interesados en compartir piso, para así, buscar casas más grandes y alquilarlas enteras.
Espero que os animeis!!
Un abrazoo!
Mara y Àngela

Hola Mara Y Àngela,

Bienvenidas a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Edimburgo.

Un saludo,

Sarah

:) ok! gracias!

hola, os he mandado un privado aunque como soy nueva no se si os ha llegado. soy angela, de badajoz, 27 años. estoy interesada en irme a Edimburgo al igual que vosotras para aprender ingles y trabajar asique no se si podríamos estar en contacto, gracias, un saludo

Hola Chicas, ando con la misma idea de tirar para allá en julio y los mismos objetivos, trabajar y aprender inglés y según vaya la cosa, quedarme más o menos tiempo. Habéis visto algo interesante? Yo por un precio asequible en una zona medio qué, me apuntaría a la aventura.
Ya me decís!

María

Yo parecido Maria..A finales de Julio voy alli con idea de practicar ingles,conocer gente y currar de algo o sacar alg de dineritoo.Solo tengo el viaje de ida..jaj.Mi idea era alojarme en hostal sin mucho plan tampoco pero no descarto nad.Sabeis como esta el tema de pisos?muy caro igual?

por lo que yo he visto la cosa anda entre las 350 y 400 libras al mes una habitación en piso compartido, si echas la cuenta, compensa mas que quedarte en un hostel casi, mas que nada por la tranquilidad de no dormir con mil personas a la vez etc...el problema quizas es que con el festival hay mas demanda, yo todavia no he cerrado ese capitulo del viaje, estoy en ello...

El tema es q ese tipo d hostales ofrece currillos ayudandoles alli a cambio de alojamiento.Algo q para empezar y recien llegada no sta nada mal.Lueg mi idea seria buscar algo q me aporte experiencia,tener q practicar y defenderme y el tema economico claro.D esta manera veria claro lo de compartir piso por la clara comodidad que supone y xq estar fuera y poder comunicarte en castellano tambien o tener alguien con quien hablar o tomar algo tiene q valorarse mucho.Eso implica tambien el hecho de estar alli y darte cuenta q no estas practicando ingles...Si alguien esta ahora mismo x alli..se agradece oir cosas aunque x aqui he leido de tod ya..Ojala vaya bien la aventura!

HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY DECIDIDA A MARCHARME FUERA PARA MEJORAR MI INGLES. COMO VOSOTRAS ESTOY BUSCANDO PISO. OS DEJO MI EMAIL PARA QUE PODAMOS PONERNOS EN CONTACTO Y ME CONTEIS UN POCO VUESTRA EXPERIENCIA YA QUE ME VOY SOLA Y ESTOY UN POCO ACOJONADA JAJAJA. [email protected]
SALUDOS Y ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO VUESTRA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Nuria.

Hola muy buenas ! Bueno me presento, soy Fran, tengo 21 años y vivo en Granada.Tengo la idea de mudarme a Edimburgo en Septiembre para buscar trabajo y mejorar mi Inglés. El caso es que estoy muy perdido y no se por donde empezar. Alguien se muda por esas fechas y esta interesado en compartir habitación. Soy una persona alegre y divertida. Para + info. Contactar por mensaje . Gracias de antemano ;)

Buenas soy venezolano, tengo familia alla en unos meses me ire, seria de mi agrado conocer amistades que hablen el español y estoy en esos mismos planes de aventurar para trabajar y hablar  el ingles, tengo 29 años ....,,, [email protected]