Alojamiento y trabajo edimburgo a partir de Julio!

Hola a todos/as!
Mi nombre es Vanessa y quiero ir a Edimbugo 3 meses de verano aunque probablemente quiera alargar la estancia un poco más dependiendo de como esté alli.
Supongo que un poco como todos ando igual de perdida...y busco alojamiento y trabajo,si alguien está interesado en ir en verano nosé,quizás podríamos buscar algún alojamiento y una vez instalados comenzar a buscar trabajo creo que sería lo más fácil,no?
Porqué tambien he pensado eso de poder trabajar en algún hostel a cambio de habitación,pero por internet no acabo de encontrar toda la información...
Si alguien se encuentra como yo agradecería cualquier ayuda!Que además se van acercando los exámenes finales y tengo más la cabeza en Escocia que enlos libros....jeje
Saludos!!

Holaa Vanesa !

Yo también estoy muy interesada en irme a Edimburgo este verano y buscar un pico compartido y trabajo.
Si quieres anota mi correo y mandame un email y ya hablamos mejor ¿vale??

[email protected]

Un saludo y suerte con los examenes que yo tambien estaré con los mios en nada.

ok hecho! te mando un mail!!

Hola Vanessa y Brenda,

Bienvenido al foro :)

Hola chicas, yo y mi pareja nos vamos en mayo y necesitamos informacio sobre los alojamientos, trabajos etc....
Si teneis algo de informacion podriais facilitarmela.

Un saludo, y gracias de antemano.

hola a todos,
yo me llamo laura y soy de granada.tambien llevo tiempo pensando en kerer irme a edimburgo y cambiar de aires,pero estoy muy perdida.me haria falta informacion de trabajo,alojamientos y cursos de ingles.dicen por ahi q se puede conseguir por medio de agencia las tres cosas.si alguien nos puede ayudar y dar informacion a todos los q keremos empezar de 0 y no sabemos como muxas gracias.un saludo

Hola!!!yo me voy para ya en junio y ya tengo alojamiento que m lo ha buscado un amigo q esta ayi.El tema del trabajo es buscarlo pero se encuentra facil. Si tienes alguna duda o para ablar y sobre todo acer piña ayi todos los q vamos. te dejo por mensaje mi email

hola vanesa
estas igual que yo jejeje
a mi tambien me gustaria irme los meses de verano a trabajar alli.
He mirado en internet eso de que te dan trabajo en un hotel y del salario que ganas te lo descuenta para el alojamiento pero claro no me fio mucho :S
bueno si quieres que hablemos y nos informemos mejor te dejo mi msn es [email protected]
yo tengo muchisimas ganas de ir y ojala alguiem me ayude

Hola!
Pues yo empezé mirando esto de los hostels y tal pero desde aqui todo es muy dificil....
ASi que finalmente estoy mirando una familia para ir de Au pair.... ya que pensaba ir para el verano pero creo que me quedaré más tiempo.
Yo lo que haría de ti es entrar a la página gumtree.com que está muy bien,desde alli puedes mirar pisos(compartir habitación)y quedar con algunos propietarios para la primera semana que estés alli, irte mientras a un hostel y esa semana tambien ir a echar curriculums a saco y asi a ver si tienes suerte....
Es que en Londres si encontré hostels que podías trabajar unas horas a cambio de alojamiento pero en Edimburgo ni idea!
Luego tambien estoy mirando cursos de inglés que por lo que he leido hay gratis para extranjeros,a ver si me informo bien...
Yo nosé ni cuando llegaré porqué todavía estoy con la búsqueda de familia, imagino q para Julio,asi que una vez alli encantada de que nos ayudemos entre todos, yo no conozco a nadie alli!

Buenas!!! yo estoy ayi desde finales de junio asiq podeis contactar conmigo si qereis, vanessa creo que ya pillastes mi msn nose, pero bueno lo pongo aqi tb para q lo coja jazz y ya estamos todos en contacto y sobre todo luego quedar ayi para q sea todo mas facil

[email protected]

hola a todos, me acabo de registrar hoy al foro. estoy mirando a ver si a partir de febrero me puedo ir a Escocia uno o dos meses a trabajar. Si algien me puede decir como mirar tanto el alojamiento como el trabajo se lo agradecería mucho. Ya se que es muy pronto lo que pasa es que dentro de un mes hasta enero estaré estudiando y no tendré mucho tiempo. El trabajo que busco es uno que ayude a aprender inglés, del tipo de camarero, dependiente, etc. La zona de Escocia no me importa incluso me vale un pueblecillo.
Muchas gracias

Pekines > puedes publicar un anuncio en los clasificados de Edimburgo, rubrica Ofertes de empleo.

mira vanessa edimburgo es hermoso, bueno creo que ya lo sabes
pues vas para alla :P

yo te recomiendo mirar esta web donde encontraras [moderated: no ads in your very first message]

y que mires el Grassmarket Hotel, es precioso y no tan caro

saludos! y suerte!

hola nosotros somos dos amigos que estamos solicitando información para poder irnos a trabajar alli(Edimburgo)os dejo mi correo [email protected],si alguien puede ayudarnos por favor,tema trabajo,alojamiento ect,gracias de antemano!!!

brodieshostel.co.uk esta muy bien para quedarse los primeros dias y empezar a buscar

Muchas gracias Marta,saludos!!!

Hola! Somos nuevas por aquí y he visto que de todas éstas publicaciones hace ya un año. Querría saber que tal os fue u os está yendo. Nosotras estamos buscando pisos compartidos y trabajo para irnos en julio y no sabemos si es más fácil encontrar trabajo desde internet...estando allí... qué tipo de trabajos (para un nivel de inglés medio), etc
También por si alguien sabe, estamos muy muy interesadas en este tipo de hoteles que te dan alojamiento a cambio de trabajar en ellos.¿Alguien conoce alguno donde podamos ir?
Muchísimas gracias de antemano!
Un abrazo!

Hola Vanesa, me llamo Víctor, soy de Barcelona y tengo 23 años. El año pasado estuve un par de semanas en Escocia. Este año me gustaría estarme los 3 meses de verano, con el objetivo de mejorar mi nivel oral de inglés, muy importante para mi futuro profesional. Soy un chico sencillo, limpio y con las cosas claras. Me gustaría encontrar gente que quiera compartir piso y a la vez busque trabajo. Estoy un poco perdido como tu, pero la estancia del año pasado, creo que me abre un poco las puertas de saber que tener que hacer para conseguir estas dos cosas.
Sin más, si podemos sernos de ayuda, hacen mas dos que uno.
Un saludo