Quieres escribir sobre tu ciudad en Francia?

Si la respuesta es afirmativa, envíame un mensaje y te diré detalladamente el plan, la idea es escribir sobre la ciudad francesa en la que vives.

Si te interesa escribeme y te daré más detalles.

[email protected]

hola como estas uun saludo desde paris

Hola Wilson505
Yo tambien te saludo desde Paris, un poco aburrida de este tiempo gris pero tratando de poner un poquito de color y rogando porque los dias calidos lleguen por fin!
Trabajando en mis nuevas creaciones los invito a realizarlas conmigo en talleres de descubrimiento, creo que seria util para hacer intercambios no solo linguisticos! no olvidemos LA UNION HACE LA FUERZA!
A ustedes de decidir, yo soy Animadora Artistica en un Centro Social "LA 20ème CHAISE" y me encanta compartir lo que se hacer y me encanta aprender lo que otros tienen la gentilesa de enseñarme!
Felices Fiestas de Pascua!
Marite

hola desde paris un saludo nuevamente,me gustaria conocer gente de habla hispana y con proyetos que me puedan ayudar en el tema de la decoracion y construccion,soy minusier y hago restauraciones de antiguedades de muebles de madera,todo lo relaccionado en carpinteria ,pisos de madera,muebles de cocinas,placares,armarios decoracion de paredes,bricolas las 24 horas del dia contesto mi portable  0753052459 un saludo desde paris,wilson

hola me gustaria intercambiar contigo algun tema cuando quieras un saludo y un cafe seria bueno,un saludo.

yo estoy interesado en lo de la restauraciones de mueble y antiguedades sera q te puedo llamar a ver

Hola Wilson, estas interesado en escribir algo sobre "tu ciudad" en Francia? dime para darte mi email.
un abrazo