Contacto frances para amistad e intercambio.

buenas, me llamo sara tengo 18 años y m gustaria tener contactos en francia para mejorar el frances y en vacaciones tener alojamiento y compañia alli.

estudio en granada filologia francesa.

m gustaria en un futuro vivir en francia...

un beso. Sara!

Te deseo una bienvenida a ti Malagueña...
¿Qué tipo de proyecto tienes para ir a vivir en Francia?

Hola Sara...yo vivo aqui en el sur de Francia desde hace unos años....la cosa a lo mejor cambia, pero si no, yo te podria alojar mientras buscas algo....aunque sea en un sofa...je je...estoy en Las Landas, asi que ya sabes, pegame un toque si necesitas algo ;)
Cuando yo me vine, también hubo gente que me ayudo en aquel momento, asi que yo sé lo que es querer irse a otro sitio y tener a alguien que te ayude, aunque solo sea al principio

ahhhhhh ya veo Anillazul... en qué ciudad estas???
Suerte Sara en tu proyecto :)

Anillazul muchisimas gracias por este mensaje tuyo...m ha dado animos y tmb esperanza para cumplir mis planes... ya no tngo 18 años, sino 19 se acerca el momento de tantear el terreno para mi futuro jeje... tmb te queria dar las gracias x ofrecerte en alojarme ( aunq sea un fin de semana jeje estaria super agradecida) aun en el sofa...seguro q es comodisimo...jeje  bueno...poniendonos ya serias...gracias x vuestro apoyo, podeis contar cnmigo tmb para lo q necesiteis!!...

Besitos, Sara!

muchas gracias a ti tmb veronica de corazon, por darme la bienvenida e interesarte por mi proyecto...

Besitos!!

Es normal malagueña ;) que aquí estamos para ayudar como podemos y cuando podemos.
Suerte

Hola,

Soy un chico frances que ha vivido 3 años en España con mi familia (3 niños y mi esposa).

Me gustaria mantener mi pobre nivel de español, ayudando por ejemplo españoles a entender costumbre frances, sea al nivel personal o profesional.

Entonces si os puedo ayudar, adelante.

Vincent

Hola Vincent y bienvenido.
Es muy buena idea la tuya. Gracias y saludos :)

Hola, buen día. Soy de México y realizo artesanias, me gustaría si alguien conoce gente de Francia interesada en comprar artesania, principalmente son bolsas echas de papel de envolturas de sabritas. Modelos originales y únicos.

para mayor información contactarme en [email protected]

Agradecería cualquier tipo de ayuda.