Me presento

Saludos a todos/as los españoles/as en Argelia
Soy un empresario venido a menos que en unos meses desearía probar suerte en Argelia para empezar una nueva vida

Se aceptan todo tipo de sugerencias

Lorenzo

Hola Lorenzo,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Argelia para mejor interacción con los demás miembros.

Cuéntanos un poco más: ¿qué te gustaría hacer?

Un saludo

Hola:

Soy española, residente en Valencia. Mi pareja es de Argelia, ambos somos abogados y estamos valorando la posibilidad de obtener algún producto para exportar de España a Argelia.  Él tiene muchos contactos allí. Lo hemos intentado con un producto eléctrico pero la competencia china es muy fuerte. Si nos informas un poco del producto de tu empresa, podríamos valorar las posibilidades... Suerte y gracias por compartir.

Hola seria muy bueno este pais esta lleno recursos, y con personas emprendedoras sera un mejor pais bienvenido

Hola Lorenzo . aque parte de argelia has ido ?
te deseo toda la suerte del mundo , yo me ire mas o menos dentro de dos meses tu ya has alquilado casa lo digo por que me gustaria saber el precio de los alquileres alli . Muchas gracias y mucha suerte

Qué tal te va Lorenzo desde entonces ? Mira soy nativo de aqui, si en algo te puedo ayudar, no dudes en pedirmelo. Totalmente desinteresado.