Vivir en curacao

La isla me parece muy linda y tranquila, mi papa nacio ahi y estoy tratando de obtener la nacionalidad holandesa, alguien sabe si es mas facil tramitarla ahi? En realidad tengo partidas de nacimiento y otros .Me pueden ayudar a saber que papeles necesito?

Hola Mayra,

¡Bienvenida al foro :) !

Espero que los demás miembros te proporcionen una respuesta :) ,

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias, esotoy muy feliz de participar en este foro, soy maestra bilingue y estoy a la orden para alguna consulta , feliz año a todos y bendiciones para 2013

¡Feliz año nuevo a ti también Mayra :) !

Te tengo malas noticias;en holanda es ilegal tener dupla nacionalidad,no se hereda como las espanholas ,portuguesas ,italiana, etc...es complicado explicar la logica politica de curaçao ,es una zona autonoma,y no es considerado holanda en si.hasta no hace mucho el gobernador era escojido por los reyes de orange y no por el gobierno .el nuevo sitema es de ministros ..es muy complicado ..tengo muchos conocidos que nacieron alla ,hijos de portugueses y españoles y aparece en sus billetes de identidad que nacieron en venezuela!!no te miento.para portugal y espanha ..curaçao es no holanda ...tendras que casarte con un holandes y creo que tampoco te daran la nacionalidad holandesa ..sino otra situacion

Hola, la informacion que necesitas sobre vivir en curacao la puedes encontrar en esta web noticiascurazao.com. busca en la seccion que dice inmigracion. Saludos y exito!!!