Que se necesita para vivir en aruba?

hola si pueden enviarme informacion que se necesita para vivir en aruba les agradezco!!!

Hola natybelu37,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.
Tal vez puedes presentarte un poco ;): así podremos ayudarte mejor.

Saludos

Hola natybelu37, creo que te refieres a la parte migratoria legalmente.
Aca hay dos formas de estar como residente: como jubilado, o con permiso de trabajo.
Para jubilado debes contar con una propiedad aca y 30 mil dolares en una cuenta de banco. Para el permiso de trabajo, una empresa local debe gestionarte para traerte como trabajador especializado.
A la fecha de hoy, diciembre 2012, hace unos meses cerro la refineria que empleaba una parte de la poblacion y el desempleo crecio, por lo que se hace dificil que aprueben traer nuevos empleados del exterior.

Hola a todos miembros del foro; Soy ingeniero mecanico con experiencia en refineria y perforacion de pozos petroleros y tambien manejo un negocio de estetica y belleza aqui en venezuela. Mi pregunta seria que posibilades hay de conseguir un empleo en aruba asi sea por el area petrolero o bien sea montar un negocio de estetica en la isla?

Agradecido si se responde.

Hola si tienes posibilidades por lo que se, y sería la manera más fácil de conseguir tu residencia, tan solo debes tener una cuenta con 60000US$ y a partir de allí invertir y ponerte al servicio del público tal cual hacemos aquí. D e todas maneras trata de investigar más!

Estimada Nhazarus y amigo Aventura: lastimosamente no hay trabajos para la industria petrolera ya que la refineria cerro hace mas de 2 años.
La inversion de 60k$ que mencionas es para un permiso de jubilado, el cual no te permite trabajar y es para mayores de 50 años.
Les recomiendo leer mis aportes en este forum ya que he dado informacion de interes en este sentido. Suerte y exitos.

hola soy argentinero

vivo en aruba 00297 56054 59 richard