Mudanza en el 2013! a Milano

Hola que tal? Me gustaria irme a vivir a Milan en el 2013, en Julio o Agosto. Soy diseñadora industrial y tengo ciudadania austriaca. Tengo una oferta de trabajo en una empresa de diseño y tengo muchas ganas de aceptarla pero mi pareja no tiene papeles y tenemos miedo de que no pueda encontrar un trabajo de lo suyo, el es publicista. Tenemos los dos 25 años y somos muy activos pero queremos saber un poco de la situacion de alla y si es tan dificil conseguir trabajo como dicen. Y mas que nada el tema de que el no tiene papeles. Cualquier dato o ayudita servira!! Muchas gracias

Hola guiachatz,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te aconsejo poner un anuncio en la sección empleo en Milán para tu pareja.

Un saludo,

Sarah

Lo estuve mirando, pero la pregunta en verdad es si se le complica a alguien que no tiene papeles? Hay alguna posibilidad de conseguir un permiso? o algo. Imagino que la cosa esta dificil para los ciudadanos, debe ser peor para alguien sin papeles, sera imposible?

Pregunta en una embajada italiana en tu pais, y pregunta por los papeles de visado de trabajo o de turismo (para tu pareja) Y en ese tiempo puede tal vez conseguir un trabajo y pedir visa de trabajo estando en Italia.