Amistad y trabajo

hola soy peruano residente en España y quisiera viajar a gotenburgo podrian informarme de algo... gracias

Hola Oscar,

Bienvenido al foro :) !

He desplazado tu comentario al foro Gotemburgo para que tenga mejor visibilidad ;) !

Nos puedes contar en el foro ¿qué es lo que te ha hecho elegir a Suecia como destino?.

Un saludo,

Sarah

Hola a todos desde Canarias,mi nombre es Edgardo y por empezar quiero desearles a todos un feliz comienzo del 2013,acabo de registrame y me gustaria tener un poco de asesoramiento respecto a Suecia,cuento con nacionalidad española y me dedico a realizar trabajos de mantenimiento(pintura,fontaneria,construccion)si alguien pude informarme se los agradeceria,mi correo es [email protected]

Hola Edgardo,

Bienvenido a Expat.com :) !

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Gotemburgo!

Un saludo y un feliz 2013,

Sarah

Hola Sarah,gracias por tu buena onda,tambien vi la respuesta a Oscar y me agrada encontrar gente con esa predisposición para con los demas,voy a intentar hacerlo bien,puesto que no manejo muy bien el tema del chat,nuevamente mil gracias,saludos

hola como esta paisano yo soy de ecuador y quiero viajar ad gotemburgo x motivo de trabajo ya que aqui no hay nada  yo vivo en barcelona y estoy pensando irme  y queria saver si ya te fuiste y si no te ad hido aver si no ponemo en coctacto y asi no podemo ir ad aventurar   aver si encontramo algo mejor alli bueno saludo  ypo me yamo alberto  mi movil es 666313477 saludo paisa

Hola, soy de Argentina y quisiera poder vivir en Suecia. ¿Podrían ayudarme a conseguir trabajo? Soy electricista y me especializo en el armado de tableros eléctricos para automatismos industriales.

buenas soy cubano llevo una semana aqui en suecia y necesito una trabajo que me permita estudiar y trabajar.