Necesito información

Hola,

Tengo pensado irme a trabajar y a vivir a Suecia cuando termine de estudiar. ¿Qué debo de tener en cuenta (respecto a todo) antes de irme, para estar bien preparado?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

Hola Dancareli,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre ti ;): de dónde eres, porqué has elegido irte a Suecia...

Saludos

Hola!

Gracias por darme la bienvenida.

Pues soy estudiante en la Universidad de Sevilla, y estudio Biología, con intención de hacer doctorado y to lo que conlleva, pero no sé si alargar mis estudios aquí en España, o cuando termine la carrera irme directamente a Suecia y hacer el doctorado allí.

El motivo de porque elegí Suecia, siendo biólogo, es bastante evidente: por su naturaleza, a parte de por su tranquilidad y calidad de vida.

Por eso, espero que podáis echarme una mano, tanto los que estáis ya allí, como los que tenéis intención de ir, porque estoy muy ansioso con la idea :D

Me gustaría que, si existe algún biólog@ en la página, que me ayudara a saber cómo está el mercado laboral para los biólogos

Gracias!

ola y donde vas a hacer el doctorado... yo vivo en lund la ciudad de las universidades

Pues en principio no tengo ninguna preferencia, la verdad.
Por eso me gustaría hablar con gente que esté allí para saber qué universidades escoger y cuáles no.

Por cierto, ¿cómo es Lund? Es que me han comentado que trate de evitar la provincia de Skane

ola como estas pues la verdad dicen que las mejores universidades estan en lund, por eso la llaman la ciudad de los estudiantes  que es lo que te han dichoo que no escogas skane
tu de donde eres? y estas de planes para venirte a estudiar cuando?

Pues soy de España, y estoy esperando a terminar Biología para hacer el Master y el Doctorado allí en Suecia.
¿Tú estás estudiando allí? ¿Qué estás estudiando?