Que vale un curso de 6 meses y el de un año para estudiar en malta

saludos...me gustaría saber que cuesta estudiar en classclub durante 6 meses o un año en un programa no tan costos...
muchas gracias de antemano...

hola, las escuelas de estilo medio el precio esta entre 90 a 130 euros. Yo estuve en malta por 4 meses. por si te interesa te pudo recomendar Link school of english ... es de las mas economicas.
Pilar

hola, me gustaria saber cuanto cuesta un curso de ingles en malta por 6 meses, actualmente estoy averiguando uno con columbus y esta alrededor de 1500 dolares, agradeceria informacion.

Gracias.

Me puedes dar la direcion del link de la escuela de idiomas de Malta

Que tal?

Yo llevo desde 2007 en Malta...si me enviais un email a [email protected] os echo una mano. Tengo una Web "www.estudiarenmalta.com" ;)

pilar... a mi me gustiaria conocer el costo de estas escuelas... gracias:D

A mi me vais a perdonar...pero me parece tirar el dinero ir siempre buscando lo mas barato...pues si hay 50 escuelas en Malta y vamos buscando la mas barata...lo normal es que tambien sea la peor...
Hay escuelas que estan en puntos medio que ofrecen un precio interesante con una calidad alta.

Bueno...suerte con los cursos.

Pilarh escribió:

hola, las escuelas de estilo medio el precio esta entre 90 a 130 euros. Yo estuve en malta por 4 meses. por si te interesa te pudo recomendar Link school of english ... es de las mas economicas.
Pilar


Hola Pilar, soy Fara quiero ir a Malta en abril para estudiar el ingles, me puedes echar la mano sobre las escuelas que sean económicas? Te agradezco antemano. También estoy mirando las habitaciones, igual me puedes decir si hay gente que buscan un compañero para compartir el piso, o si una habitación disponible por allí.
Gracias por echar me mano.
Fara.