Close

estudiar en malta

Hola chicos me gustaria irme de viajes a algun sitio de habla inglesa..habia pensado en malta! la isla esta muy bien y tiene de todo! quiero ponerme en contacto con itner-schools!
alguna sugerencia?
un saludo

Si realmente quieres aprender inglés, no te aconsejo Londres. Yo estuve y me lo pasé genial pero inglés aprendí bien poco. Te aconsejo que te vayas a Londres donde seguro que aprendes mucho más y es una ciudad que también te ofrece mucho entretenimiento

Estamos en las mismas Marquitos. yo también me quiero ir a Malta. mi primer destino era Londres pero el presupuesto es incalculable. así que me decline a Malta. saca cuenta de todo desde pasaje curso estadía ufff en Londres es súper caro.

aconsejas o no londres define porfa

Holaaaa! yo estoy viviendo en Malta desde primavera y la verdad es que es un buen lugar para aprender inglés. Para empezar hay muchísimas escuelas de idiomas (y no tan caras como en Inglaterra u otros países) que ofrecen cursos de inglés que están bastante bien para ir acostumbrándote a oírlo. Yo estudié al principio de llegar en *** que además me ofrecían alojamiento y como es para mayores de edad no te encuentras con los típicos adolescentes que van a Malta solo para ir de fiesta. Después de un mes allí, decidí quedarme y ponerme a buscar como loca en todas las paginas de Fb posibles una habitación para alquilar y luego como ya se acercaba la temporada estival encontré un trabajo en una tienda de ropa porque para rebajas y tal necesitaban a gente. Y llevo ya aquí cuatro meses y la verdad es que estoy muy contenta de como ha evolucionado todo y te lo recomiendo!!!

Hola buenos días, mi caso es similar, estoy interesado una vez pasadas las navidades irme una temporada a Malta para poder mejorar el ingles (tanto practicando en el dia a día como en una academia).

Estaría interesado si alguien podría orientarme un poco de los precios y recomendarme alguna academia, no se si sale mejor alquilar por separado el alojamiento, o como he podido ver hay academias que ofrecen alojamiento pero sale bastante mas caro.

muchas gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta