Estudiar en malta

Hola chicos me gustaria irme de viajes a algun sitio de habla inglesa..habia pensado en malta! la isla esta muy bien y tiene de todo! quiero ponerme en contacto con itner-schools!
alguna sugerencia?
un saludo

Si realmente quieres aprender inglés, no te aconsejo Londres. Yo estuve y me lo pasé genial pero inglés aprendí bien poco. Te aconsejo que te vayas a Londres donde seguro que aprendes mucho más y es una ciudad que también te ofrece mucho entretenimiento

Estamos en las mismas Marquitos. yo también me quiero ir a Malta. mi primer destino era Londres pero el presupuesto es incalculable. así que me decline a Malta. saca cuenta de todo desde pasaje curso estadía ufff en Londres es súper caro.

aconsejas o no londres define porfa

Holaaaa! yo estoy viviendo en Malta desde primavera y la verdad es que es un buen lugar para aprender inglés. Para empezar hay muchísimas escuelas de idiomas (y no tan caras como en Inglaterra u otros países) que ofrecen cursos de inglés que están bastante bien para ir acostumbrándote a oírlo. Yo estudié al principio de llegar en *** que además me ofrecían alojamiento y como es para mayores de edad no te encuentras con los típicos adolescentes que van a Malta solo para ir de fiesta. Después de un mes allí, decidí quedarme y ponerme a buscar como loca en todas las paginas de Fb posibles una habitación para alquilar y luego como ya se acercaba la temporada estival encontré un trabajo en una tienda de ropa porque para rebajas y tal necesitaban a gente. Y llevo ya aquí cuatro meses y la verdad es que estoy muy contenta de como ha evolucionado todo y te lo recomiendo!!!

Hola buenos días, mi caso es similar, estoy interesado una vez pasadas las navidades irme una temporada a Malta para poder mejorar el ingles (tanto practicando en el dia a día como en una academia).

Estaría interesado si alguien podría orientarme un poco de los precios y recomendarme alguna academia, no se si sale mejor alquilar por separado el alojamiento, o como he podido ver hay academias que ofrecen alojamiento pero sale bastante mas caro.

muchas gracias