Quisiera trabajar en canada como conductor. me llamo juan carlos

Hola a todos. haber si hay algun compatriota español que trabaje en canada de conductor y me pueda informar si hay demanda y cual es el proceso a seguir para conseguir el.empleo me urge mucho. tengo mucha experiencia en el transporte. os estaria muy agradecido por la informacion. un saludo y que nos valla a todos bien

Hola Juan carlos de santos!

Bienvenido a Expat.com.


No se si hay demanda en Canada de conductor. Te invito a que publiques un anuncio en la sección de empleo en Canada. Espero que otros expats puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Hola Enrique. gracias por la informacion, voy  a probar con el anuncio

Hola jc santos!


¿Sabes la información sobre la convalidación de tu carnet de conductor de camiones en Canada? y otra pregunta que creo que es importante ¿qué nivel de idiomas posees?

Un saludo

Enrique

Hola Enrique
en respuesta atus preguntas te dire que no se cono se combalidan los carnets. en cuanto alos idiomas domino un poco el frances. un saludo

Los carnets no se convalidan, tienes que sacartelos de nuevo, si quieres comprobar las ofertas acude por ejemplo a Craiglist y veras cientos de ofertas. Ahora mismo en albera hay bastantes opciones de trabajo, pero el problema principal es el visado de trabajo.

entonces busca en quebec o montreal

jc de santos escribió:

Hola Enrique
en respuesta atus preguntas te dire que no se cono se combalidan los carnets. en cuanto alos idiomas domino un poco el frances. un saludo