Requisitos para emigrar a Mauricio

Buenas tardes julie,
He visto que respondes a muchos amigos del foro.
Yo te expongo mi caso haber si me puedes ayudar.
Somos una pareja con 2 niñas y estamos pensando vivir en Mauricio y montar algún tipo de negocio, de restauración, hostelería o similar.
Mi pregunta es, según las paginas y foros que he mirado, es necesario hacer una inversión de 500000USD, para poder adquirir la residencia en la isla. No se si esta es única opción que existe o bien hay alguna otra formula algo más económica de hacerlo sin tener que casarnos con algún nativo.

Cualquier información al respecto será bien recibida.

Gracias de antemano.
Un saludo

Sergio

Hola Sergio,

Bienvenido al foro :).

Si quieres montar un negocio en Mauricio, la inversión mínima para obtener el occupation permit es de 100 000 USD y el volumen de negocios generado debe superar los 4 millones de Rs cada año.

Saludos

Gracias Julie por tu rapida respuesta,
Entonces buscando  una casa de alquiler y invirtiendo 100.000 USD en el negocio es suficiente, no es necesario comprar ninguna vivienda. Como le gustifico al govierno esa inversión? en una cuenta del pais a nombre de la empresa que deseemos montar, en la reabilitación del local donde vayamos a montar el negocio??
Con la Occupation permit, ya puedo apuntar a las niñas a los colegios de la isla??

Si, tus hijas podrán ir a la escuela aquí (tendrás que obtener du permiso de dependent para ellas y tu mujer).
Te invito a consultar la web del Board of Investment para más detalles sobre montar un negocio y los requisitos (investmauritius.com).

Saludos