Gente chilena o latina en Polonia

Hola me llamo Isaac :) Yo soy de Chile, pronto viajaré a Polonia y necesito orientarme más y saber de gente chilena o latina, porque me gustaría trabajar en Polonia para extender mi estadía, porque esperan por mi ahí :):heart: . Bueno los únicos títulos que poseo son de Terapeuta en Reiki nivel 3 y Terapeuta en reflexología. ya que después si logro trabajar en Polonia me gustaría estudiar también ahí :)

Muchos saludos y que tengan una buena semana :D:top:

:( nadie responde...

Hola compatriota por lo que veo tu vas a cracovia.. Yo en diciembre voy a varsovia 2,5 horas en tren a cracovia.

Hubiese sido entrete compartir departamento y abaratar costos jajaja..

saludos y disfruta ese hermoso país!

Holaaa bueno en Octubre estaré por esos lugares :) especificamente mas en Tarnów 1,5 más menos de Cracovia :). Pero al llegar estaré unos momentos en Varsovia :) y luego tomaré un tren :).

Espero que estes disfrutando mucho en Polonia, lo que es yo ire por ahora como turista y no se si en el consulado orientan a la gente para ver como uno puede extender su estadia. Saludos y que estes bien compañero. En algun momento podremos tomar un buen vino saludos :)

dale sería genial....  Si tienes trabajo o si estudias te puede alargar la visa. Yo estaré por 6 meses si todo sale bien!

Entiendo, bueno de todos modos compré el pasaje por ida y vuelta, además estoy poniendo mucha fe en esto porque quiero empezar desde 0 y al mismo tiempo quiero formar mi familia ahí y más aun si me están esperando aunque los polacos para esas cosas necesitan tiempo, pero no quiero perder esperanzas y estoy explotando al máximo mi energía y como voy como turista no tengo visa, pero estoy haciendo lo que puedo para que me llamen de trabajo y al mismo tiempo aprenda más el idioma. Saludos y que todo salga bien mucha fuerza :top: