Trabajo para españoles en polonia

Soy español,en bielsko biala y busco trabajo

Hola! No te escribo para ofrecerte trabajo, lo siento. Mas bien te escribo para decirte que hay mas Españoles en Bielsko. Que te trae por aqui?
Elena

Hola elena,pues estoy actualmente con mi novia que es de aqui,y nos vamos a quedar un tiempo porque ella ha encontrado trabajo aqui en bielsko y en españa no está la cosa mejor,asi que por aqui estaremos.Ella habla perfectamente español,podiamos alguna vez quedar y tomar algo los tres o si tienes pareja pues con tu pareja.Yo estoy aprendiendo polaco pero aun no se mucho...

Buen dia Joaquin, te pregunto que tal es la vida en polonia? Se consigue trabajo alla sin saber el idioma o es muy complicado? Mi idea es montar un negocio alla, soy ciudadano polaco pero vivo en argentina y mi idea es hacer un local de cuadros artesanias comidas tipicas argentinas.

Buenas tardes, estoy buscando a Españoles que vivan en Polonia para oferta de trabajo en empresa internacional con cedes en Madrid Polania y otros paises de Europa

Hola Djblack,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si tienes una oferta laboral, te invito a publicarla en la sección de Empleo en Polonia para que quienes estén buscando trabajo en el área lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, desde principio de marzo estoy viviendo en katowice con mi pareja que es polaca. Busco trabajo de lo que sea, pero el único incoveniente es que sólo hablo español... entiendo algo de inglés y palabras sueltas en polaco. Quisiera saber si hay alguna oferta de trabajo disponible.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Juan Antonio,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Polonia para que sea visto por más personas.

Tambien te animamos a contarnos un poco mas sobre tu experiencia hasta ahora en Polonia. ¿Como ha sido tu adaptación? ¿Qué tal son los polacos y la cultura del país? O cualquier cosa que desees compartir. :top:

¡Esperamos que puedas conseguir una oferta pronto!
Alec
equipo expat.com