Busco trabajo

Buenos dias, soy recien llegada a suiza y estoy buscando trabajo de limpiadora, fabricas etc, no es facil piden el  frances para trabajar yo entiendo un poco pero aún asi no hay manera si alguien me pudiera alludar o solo hablar con alguna española para compartir las penas y alegrias, de momento solo me relacciono con portuguesas y quisiera hablar con españoles.
Un saludo para todos,
Espero que alguien me lea y se ponga en contacto con migo.

Hola Rosi,

Bienvenida a Expat.com :)

hola rosi somos una pareja de cadiz y ibamos a irnos para suiza a buscar trabajo pero me an comentado que no es ahora la fecha buena por tema de la nieve y emos decidio en irnos en febrero marzo como esta la cosa encuentras algo o esta dificil gracias un saludo soy fran tengo 25 años

Buenas,
el tema de trabajo ahora esta mal sobre todo para las mujeres, para tu marido si es albañil tambien como bien dices por el tema de la nieve, la mejor fecha para venir es a ultimos de febrero primero de marzo, tambien te comento que sin permiso b es dificil alquilar un estudio o apartamento, son carisimos.
Bueno no se que decirte mas yo estoy aqui desde septiembre y de momento nada por que te piden el frances.
un saldo

hola buenas,yo tambien me voy para suiza pero me esperare ha k yege el buen tiempo,estoy estudiando aleman y espero mejorarlo asta la fecha,pero dices k habran frances ayii por la parte k tu estas,no hablan aleman??espero k te vaya bien y encontreis trabajo saludos

hola, respecto a lo del idioma se habla tambien aleman pero si vienes atrabajar lo que mas te piden es el frances, de momento no e encontrado trabajo y supongo que con los frios hay menos trabajo.
Un saludo
Gracias.

Hola buenas tardes somos un matrimonio con un bebe y nos encantaría poder hacer amistad con tigo me puedes localizar en el face como iris iris. Un cordiAl saludo