Consejo marina sands bay

Viajo a Singapur los dias 18,19 y 20 de agosto,Me haria muchisima ilusion darle una sorpresa a mi marido y llevarle a la piscina del marina sands bay pero no puedo pagar el precio de la habitación.He estado intentando buscar como acceder a ella desde agancias de viajes, tours,...no he encontrado nada. sabeis si hay alguna manera de poder accerder a ella sin estar alojado en el hotel? aunque solo fuera media hora para verla y darnos un chapuzon.Me hace muchisima ilusion y me estoy volviendo loca buscando info y por eso he pensado que quizas alguno de vosotros sobre el terreno sepa mas que yo. Si alguien tiene entradas o invitaciones podria incluso comprarselas o invitarle a cenar!!!
Buenop un beso muy grande a todos y en 15 dias vere la maravillosa ciudad en la que vivis/trabajais. Qualquier ayuda o consejo sera bienvenido
besitos desde españa

yo he subido arriba y he visto la piscina.
creo recordar que se paga unos 20 dolares por subir,pero es imposible bañarse en ella si no estas alojado en el hotel.

es mas cuano subes arriba solo puedes pasear por una zona que ellos asignan,no por todo. lo demas esta restringido solo a clientes del hotel