He decidido ir a París en un par de meses para buscar trabajo

Hola, soy una chica de Málaga. He decidido ir a París en un par de meses para buscar trabajo por allí. Vista la situación en España creo que la mejor opción es salir de aquí y buscar trabajo en otro país. He decidido París porque hablo francés pero me gustaría saber si alguien conoce más de cerca la situación laboral en París. Tengo entendido que la cosa no está tan mal como en España pero tampoco hay muchas ofertas de trabajo, así que si alguien me pudiera informar al respecto lo agradecería enormemente.

Saludos!!

Hola mucho gusto conocerla, me llamo Angela y yo tambien estoy en eso de trasladarme a Paris,para buscar suerte, claro y aprender la lengua francesa, la gran ventaja que usted ya habla el frances, yo le digo una cosa, usted siendo Espanola, de seguro encontrara empleo visto que le pediran menos cartas que a lo mejor a mi que vengo de Peru, yo le doy animos y le digo que se aventure que me han dicho que trabajo hay no se en que sector usted busca, pero si le hecha animos poco a poco yo se podra encontar algo,. si necesita de algo hagame saber, yo estoy pensando partir a francia para fines de agosto,cuando llegue a paris contacteme, asi de poder ayudarla en lo que necesite.

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro París para mejor visibilidad ;).

Saludos

holaa
pues soy mexicana y de igual manera me voy a paris a finales de agosto a buscar trabajo,entiendo el idioma frances mas no lo hablo, en verdad espero encontrar trabajo ya que me han comentado que la situacion tambien es dura en paris, de cualquier manera la les deseo la mejor de las suertes a ambas, saludos

Hola! Ya estas en París o aún sigues en España? Yo vivo en París y se te puedo ayudar en algo no dudes en contactarme.
[email protected]

hola soy lola como te esta llendo en paris a mi me gustaria buscar trabajo alli como peluquera

; )

me gustaria que me cuentes cuando te vallas como te va alla por fabor

Hola yo estoy viviendo en besancony no me he hido a paris pues le tengo un pocode miedo, pero aqui el trabajo escasea por que es una Ciudad muy chuiquita, bueno si me puedes dar algun consejo lo agradeseria

Hola, Buenos días , mi nombre es Alícia y acabo de conectarme a este servidor y he leído tu mensaje de hace un año y  estoy en una situación muy parecida,
soy profesora de Artes Plásticas en Institutos, y con los recortes,  estuve todo el curso pasado trabajando 4 meses solamente...
He venido a París a probar y aprender Francés.
Me gustaría conocer personas que hayan pasado mi misma situación.
Gracias