¿Cuanto tiempo se tarda en aprender inglés si vives en Inglaterra?

Hola a todos.
Acabo de entrar y he estado leyendo los mensajes que habeis escrito. Me gustaría que me contestaseis porque siempre he tenido esta duda. ¿ Cuanto tiempo se tarda en aprender inglés si vives en Inglaterra? ¿Se aprende rápido? ¿Es más facil aprenderlo alli que en España en una academia?
Gracias a todos
Un saludo

hola betrizlo

Desde mi punto de vista, sin lugar a duda se aprende aqui mas rapido y mejor que en una academia.

A la pregunta cuanto se tarda en aprender ingles, la respuesta es muy amplia.
Por ejemplo, si te juntas con hispano hablantes, olvidate de aprender ingles. Llevo aqui 5 anios y he visto muchisimas veces que los que se juntan con otros hispano hablantes solo hablan ingles estilo indio 90% de las veces. A menos claro que vayan a una academia y se relaccionen con mas gente.
Si solo te juntas con otros extranjeros de diferentes nacionalidades o gente nativa, de modo que te veas forzada a hablar ingles, lo dominaras como segunda lengua en 6 meses. A parte de eso, tienes que leer muchisimo en ingles, periodicos, libros...
Otra cosa que ayuda mucho es ver peliculas con subtitulos por unos meses, luego quitas los subtitulos y veras como lo entiendes todo.
Cuando tengas dudas de como pronunciar una palabra, escribirla, o no sepas lo que significa, miralo en el diccionario o en google, porque los ingleses por lo general no te corrigen.
Espero que esto te ayude :)

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

Está claro que en el extranjero aprendes más pero también te digo que yo he estado 6 meses en Londres y mi ingles mejoró poco porque trabajaba con españoles y vivía con españoles. Ahora estoy en Reading, que por cierto he leído que es uno de los mejores sitios para vivir de Inglaterra http://www.dailymail.co.uk/money/news/a … ality-life y desde luego estoy aprendiendo más porque hay menos español y voy a Eurospeak una academia muy Buena justo en el centro. Mi consejo es que te apuntes a una academia y que intents vivir con gente no española