Crear una empresa en Rusia

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Rusia?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Rusia?

¿Cuáles son los sectores en auge en Rusia?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Rusia a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

se me ha ocurrido la idea de crear una empresa en rusia mi profesion en España es la de churrero y pienso que no seria mala idea hacer churros en ese pais me gustaria que me aconsejaras si es dificil o por el contrario sera factible

Conosco Rusia,el idioma y la idea que tienes es muy buena,si sigues con el proyecto,me gustaría hablar detalladamente sobre el tema.tel.699734299

Hola. Puede funcionar. Escríbeme. Un saludo, José María.   
[email protected]

No es muy complicado montar una empresa en rusia solo necesitas buscar un abogado que te gestione todo el papaleo que no es poco abrir cuenta y buscar una persona de nacinalidad rusa como director ya que como extranjero no puedes, mas tarde debes pedir un permiso de trabajo  ya que con visado de negocio no puedes estar mas de 90 dias seguidos y como maximo 6 meses con visado de un año

Gracias por tu información. Nuestro problema es encontrar una persona rusa, que sea de fiar y que haga bien su trabajo. ¿Quien puede solucionarnos este problema?.

Hola!
Podemos hablar sobre el asunto relacionado con la churreria? Estoy interesado y vivo en Moscu. Si es afirmativo, me diga por favor un contacto para poder escribir. Gracias,
Alex.

Hola Julie, averigua bien si podes porque tengo entendido que en el rubro de alimentos en Rusia no se permiten el trabajo de extranjeros en ciertas areas (si tenes contacto directo con los alimentos, tipos de alimentos, cumplir los requisitos para comenzar, etc) 
Un amigo quiso comenzar en el rubro de panadería, al no tener suficiente capital, el queria comenzar con la fabricación, venta directa con los clientes pero no le permiten el contacto  con los alimentos, desconozco si debía cumplir algun requisito adicional para poder hacerlo.
Espero que vos puedas
Sldos!

Un abogado que tenga competencia en la materia de solicitud de todos los documentos necesarios para crear la empresa y a trabajar