Trabajo y vivir en rusia

hola  soy  yanira  quisiera  saber  y  si hay  posibilidades
de  vivir y  trabajar  en  rusia  y  encuanto tiempo  me podria  establecer 


gracias

Hola Yanira!

Bienvenida Expat-blog.com

Puedes incluir un anuncio en Empleo Rusia. Del mismo modo,
¿puedes explicarnos que tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Enrique

Hola alguien por favor me puede ayudar, necesito vivir y trabajar en moscu, actualmente vivo en cancun México.

Hola Yanira, mil discupas pero soy nuevo en este foro aun no estoy serugo como funciona pero me urge contrar algun apoyo o informacion de como vivir y trabajar en Moscu Rusia, me puedes ayudar con alguna informacion que tu ayas encotrado, estoy muy desesperado y no se que hacer, te lo agradesere de todo corazon o si hay algo en lo que yo pueda ayudar cuanta con conmigo.

este es mi correo: [email protected]

gracias y disculpa el atrevimiento

Gregorio

Hola Gregorio, mira, para vivir en este país hay varias "rutas", la más sencilla es conseguir una invitación de un empresario ruso para trabajar, con esa invitación vas a la embajada de Rusia en el Distrito Federal y tramitas tu visa de trabajo. La forma menos sencilla es conseguir un permiso de residencia, para lo cual, es importante aplicar a principios de año, porque las cuotas de la federación se llenan rápido para ciertas regiones; eso si vas por la vía de cuota, particularmente es el caso de Moscú y San Pete. Si te casas con una ciudadana rusa, estarás fuera del sistema de cuotas, cuestión fundamental pero las filas en el FMS con treinta tajikos al frente(anteriormente OVIR), consultorios médicos (tuberculosis, enfermedades venéreas, adicciones a drogas), traductor y notario no te las va a quitar ni Dios. Aparte, necesitas una carta de no antecedentes penales expedida por la PGR en el DF, misma que debe estar apostillada. Sin olvidar, que aún si pasas por todo esto, debes conseguir que alguien con derecho de empadronamiento te registre en su propiedad.