Alojamiento / Roomie or room /Estudiantes

Hola que tal

Soy de Guadalajara, Mexico, y en septiembre proximo estaré estudiando una maestria en la universidad de Manchester

Estoy en busca de residencia

Ya he visto varias, la mayoría tienen de dos a tres cuartos, una amplia sala, cocina completa y terraza, los costos andan alreder de 500 libras mas unos 100 a lo mucho de servicios extras como lavanderia, internet, agua, luz etc.

Estoy en busca de un roomie preferentemente estudiante que sea tranquilo y responsable, me estoy yendo con varias becas por lo que me es muy importante obtener buenos resultados.

Me gustaria un ambiente de tranquilidad, que no se hagan fiestas de toda la noche noche, o musica a todo volumen en especial en temporada de examenes.

En lo personal no yo fumo, pero no tendría en compartir con alguien que si lo haga.


Paso mi contacto [email protected] por si hay algún interesado...

Saludos

Hola jm_zarate_c,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria de Manchester, rubrica Alojamientos para compartir.

Saludos

jm_zarate_c escribió:

Hola que tal

Soy de Guadalajara, Mexico, y en septiembre proximo estaré estudiando una maestria en la universidad de Manchester

Estoy en busca de residencia

Ya he visto varias, la mayoría tienen de dos a tres cuartos, una amplia sala, cocina completa y terraza, los costos andan alreder de 500 libras mas unos 100 a lo mucho de servicios extras como lavanderia, internet, agua, luz etc.

Estoy en busca de un roomie preferentemente estudiante que sea tranquilo y responsable, me estoy yendo con varias becas por lo que me es muy importante obtener buenos resultados.

Me gustaria un ambiente de tranquilidad, que no se hagan fiestas de toda la noche noche, o musica a todo volumen en especial en temporada de examenes.

En lo personal no yo fumo, pero no tendría en compartir con alguien que si lo haga.


Paso mi contacto [email protected] por si hay algún interesado...

Saludos


Hola,

yo tambien tuve que buscar piso y companeros de piso cuando me mude a Nottingham por un maestría. Trata de buscar alojamiento por lo menos 2 meses antes. Es dificil de hacerlo desde el extranjero pero es mejor conseguir algo donde vas a estar comodo no? Yo deje que una agencia busque mi piso y les di una lista de las cosas que deseaba y no me puedo quejar. Generalemte no me gusta hacer publicidad por companias pero ellos me fueron a recoger hasta el aeropuerto y creo que operan en Manchester.. Si tu quieres te dejo aqui el link flatissimmo.com y pruebas a ver si te resulta tan bueno como a mi.

Saludos