Hola . busco amigos que vivan en vietnam

Voy a visitar vietnam y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo para hacerles algunas preguntas sobre el viaje.

Hola anborges,

Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Vietnam para mejor interacción con los demás miembros ;).

¿Qué quieres saber?

Saludos

me gustaria saber la epoca del año que es mejor para visitar el pais, y camboya. Otra cosa que me han comentado es que es preferible ir sin tener nada reservado, sino ir reservando las cosas alli, directamente...y que asi se puede ahorrar dinero, o sera mejor ir con todo organizado.
Me han dado un circuito una empresa vietnamita; son de fiar?
Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo. Antonio.

Hola yo soy nueva en el blog, pero ya hace un año y medio vivo aqui en Vietnam... la mejor epoca para venir a vietnam es ahora jaja aunque parezca mentira ahora no hace mucho calor y por suerte a terminado la temporada de lluvia, no se como sera camboya, yo soy del centro de vietnam, Da Nang, asi q si tienen pensado venir para estos lados q es muy bonito te dejo mi e mail asi puedo ayudarte con lo q necesites [email protected], a partir de junio mas o menos empieza el calor fuerte pero como no llueve tambien puedes estar en estas fechas por aca lo q si no te recomiendo para nada es octubre noviembre diciembre y enero porque estamos en lo q se llama la temporada de lluvia y de verdad no para de llover en todo el dia! saludos