ARGENTINOS EN CHER-VIERZON O CERCA

Hola, estoy buscando argentinos en Cher, yo ire a vierzon por 1 año y queria saber un poco sobre el lugar, muchas gracias

Hola ruso5481 y bienvenido.
Espero que podamos encontrar respuestas para poder ayudarte. ¿Vas a Vierzon por el trabajo? ¿Estudios? Hablanos de ti de tus proyectos para ver en qué medida te podemos ayudar.
Saludos

Hola!

Soy de Francia y vivo atualmente en Buenos Aires por algunos meses. Conosco muy bien la ciudad de Vierzon (vivo cerca). Asi tengo curiosidad de saber porque has elegido Vierzon hay muchas ciudades en francia mas attractivas ? Vives atualemente a Vierzon?

HOLA !
SI, ACTUELMENTE SIGO EN VIERZON, HE LLEGADO HACE CASI 6 MESES, SOY JUGADOR DE RUGBY Y HE VENIDO A JUGAR PARA EL CLUB DE ESTA CUIDAD, POR ESE MOTIVO ES QUE ESTOY EN ESTA CUIDAD, ES POSIBLE QUE HAYA CUIDADES MAS ATRACTIVAS, PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA AQUI, ES MUY TRANQUILO, IGUALMENTE CON EL CLUB TENGO QUE VIAJAR POR TODO EL PAIS Y TENGO POSIBLIDAD DE CONOCER OTRAS CUIDADES. TAMBIEN ESTOY TRABAJANDO YA QUE TENIA MUCHO TIEMPO LIBRE Y ME PARECIO MA MEJOR FORMA DE APROVECHAR EL TIEMPO, TODAVIA HABLO POQUITO FRANCES, PERO YA ENTIENDO CASI TODO, ASI QUE DE A POCO ADAPTANDOME...
EL AÑO PASADO JUGUE 6 MESES EN NUEVA ZELANDA Y EL ANTERIOR EN ESPAÑA, CREO QUE ME QUEDARE EN FRANCIA OTRA TEMPORADA MAS, HE HECHO BUENOS AMIGOS AQUI Y LA PASO BIEN. VOS POR QUE ESTAS EN BUENOS AIRES??

Hola!

Muy bien oi habar del club de Rugby de Vierzon! Yo tambien vengo frencuentamente a Vierzon (cuando estoy en Francia jaja) para mi deporte. Estoy en Buenos Aires desde mas de 1 mes y voy a quedar 5 meses mas. Estoy aqui para estudiar comercio y despues tengo que encontrar una practica (quizas la tengo ya!). Y tengo mucho tiempo libre tambien para visitar el pais. De que cuidad de Argentina sos?
Es verdad que con tu deporte puedes viajar mucho, es una buena cosa! Tenes el tiempo para ver el pais cuando viajas con el club? Lo que imagino es que los jugadores de Rugby cuando viajan salen mucho por la noche!

Que bueno, espero que la estes pasando bien en Buenos Aires, yo soy de una ciudad de buenos aires que se llama Florencio Varela y esta a unos 25 km del obelisco.
Los chicos salen bastante de noche, yo no salgo porque con el trabajo y los entrenamientos casi no tengo tiempo, pero con el club he conocido bastante
te dejo mi mail asi hablamos por messenger [email protected]
fuiste a alguna otra provincia??