Migracion de colombia a argentina

queremos que nos recomienden una ciudad argentina intermedia,de clima calido o con estaciones poco marcadas para vivir ytrabajar,donde haya consulado colombiano ,o,cerca, de donde lo haya,que sea barata,la gente amable y call center bilingue,para trabajar pues en colombia trabajo  en eso

Hola ventasapj,

Bienvenida al foro :)

Cuéntanos un poco más sobre ti: porque has decidido irte a Argentina por ejemplo ;).

Un saludo

tengo 19 años,vivo en bogota,hablo ingles y toco piano pero no soy experta,hice 2 semestres de medicina ,la suspendi por falta de dinero,luego me coque a trabajar en un call center bilingue,donde me encuentro,pero aspiro continuar mis estudios en argentina,donde pueda pagarlos,y por eso creo que si consigo trabajo en un call center,me pueda defender para empezar,UN SALUDO A TODOS , GRACIAS POR ATENDERME,y brindarme cualquier colaboracion.

Hola, mira, aca podes estudiar gratis y los call centers estan en rosario, cordoba y capital federal.

Te diria que te vengas con visa turista y despues de anotarte en tus estudios tramitas una visa de estudios.
Saludos